Hotel Riu Guanacaste
Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
180 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Palms(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
  • Parking gratis
Casa Chameleon Hotel at Las Catalinas(Las Catalinas)(Increíble relación calidad/precio)
476 US$
260 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
128 US$
115 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Savannah(Playas del Coco)
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Sugar Beach(Playa Potrero)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Desayuno incluido
682 US$
443 US$
Bahía Esmeralda(Playa Potrero)
62 US$
7.113 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

El pasado fin de semana ( del 30 de julio al 3 de agosto ) estuvimos hospedados en el hotel Riu para celebrar nuestro primer, la pasamos super bien y el hotel nos gusto bastante.
Voy primero con las cosas negativas, que son pocas en realidad, primero el camino de entrada, son 13 kilometros de calle en muy malas condiciones, segundo, los postres no son muy variados, casi siempre son los mismos, y tercero, los shows ( aunque esto es algo que se da en todos estos tipos de hoteles ), la gran mayoria son muy artisticos pero muy aburridos, mas si hacen un dia el de Mamma Mia y al dia siguiente el de Las Vegas, al menos se deberia de poner un show mas activo o dinamico en medio de los dos.
Ahora con las cosas positivas: la estructura del hotel es impresionante, muy grande, espacioso, tanto en restaurantes, teatro, lobby, etc; los cuartos son muy comodos, la habitacion que nos dieron nos gusto mucho porque era aislada de donde esta la piscina y del teatro y con vista a la montaña, por lo que era muy silenciosa; en el caso de la piscina, es bastante grande, limpia, con un bar acuatico en el que atienden muy bien y rapido, con varios jacuzzis; de los shows, el mejor fue el de Michael Jackson y en cuanto a la comida muy buena, bastante variedad en todo momento, hasta una parrilla pusieron para la cena 2 dias y el dia que nos veniamos hicieron una paella por la piscina.
En cuanto a los restaurantes a la carta no podemos opinar porque no fuimos, vimos el menu que tiene cada uno afuera y sinceramente no nos llamo la atencion los platos que tenian, asi que preferimos cenar todos los dias en el buffet.
El personal muy atento, siempre dispuesto a atender y todos simpaticos, ademas de muy esmerados en mantener todo en orden y limpio.
En terminos generales un hotel que recomendamos y al que esperamos volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2010

Fuimos a este Hotel por apenas dos días. Las instalaciones son muy bonitas, elegantes y espaciosas. A la habitacion no se le puede pedir nada de confort, lo tiene todo. La comida es muy buena, salvo el restaurant Ocotal de carnes que me pareció pésimo. Mi esposa sufrió u accidente en la tina por no tener carpeta antideslizante, fue solo un susto pero pudo ser peor. Cuidado con los baños cercanos a la piscina, no tienen pisos antideslizantes or lo que son peligrosos. Los postres no son buenos y falta variedad. La atención es buena y el lugar precioso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2010

Me encanto el hotel, es muy bonito, limpio, el servicio excelente y la comida también. La pasamos increíble y estamos esperando la oportunidad para volver!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2010

El lugar maravilloso por su naturaleza y clima. El hotel en sus instalaciones es muy lujoso, elegante, la comida es buena pero yo diría que es como de hotel de 4 estrellas. Lo que no me gustó: primero tiene poco parqueo para dejar tu vehículo y lo tienes que dejar muy lejos de la recepción. Segundo es un sistema todo incluído, pero tienes que pagar por las bebidas en la discoteca, no permiten ingreso con bebidas que te dan en otras áreas. Tercero, si quieres utilizar el spa tienes que cargar las toallas de la piscina o de la habitación, pus ahí no te las dan, no tienen. No tienen sauna, solo cuarto de vapor que están dañados, el área del jacuzzi si es muy bonito. El personal de aseo femenino ingresa y permanece en los vestidores de varones casi todo el tiempo, y no tienes privacidad para cambiarte de ropa, el edificio del spa también está alejado del hotel, no hay paso techado para resguardarte del sol o la lluvia que es muy frecuente en el lugar. Cuarto, el area de pisicnas es genial, pero tampoco tiene paso techado hacia el hotel, nos llovío y tuvimos que quedarnos casi 45 minutos atrapados en el bar de la pisicna, sin personal esperando para pasar al restaurant asiático donde teníamos resevación. Y por último para no hacer muy largo el comentario, la actitud del personal en general no es como para hotel de 5 estrellas, a muchos de recepción, y bartenders les falta un poco de atención y amabilidad para con los visitantes. Creo que es un hotel increíble, de proyección internacional, pero con una administración muy a la tica que deja mucho que desar. Sin embargo creo que lo deben comprobar por ustedes mismos, tal vez cuando lo visiten ya se hayan solucionado estos inconvenientes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de julio de 2010

Me encanta este hotel, fuimos de Luna de Miel al hotel Riu Guanacaste y lo pasamos genial, excelente comida, las personas muy amables, todo perfecto!!! esperamos poder regresar pronto. Una estancia inolvidable

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja