“Snorkel cerca de riu Guanacaste”
Opinión sobre ScubaCaribe

ScubaCaribe
En el puesto nº 2 de 6 cosas que hacer en Playa Matapalo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado snorkel con ellos durante una hora. Merece tanto la pena que se hace corto. Te llevan a una playa de al lado, y se pueden ver gran cantidad de animales como; morenas, peces globo, mantas raya, peces trompeta, estrellas de mar... si te hospedas en el hotel riu, es la única opción de bucear, ya que en la playa de hotel el mar esta revuelto y no se ve nada.

Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena empresa para actividades en Riu Guanacaste. Angelo fue nuestro guía de snorkel y nos mostró lo mejor de Punta Gorda. El capitán Andres nos llevó a ver tortugas al regreso al hotel. Gracias a los dos !!! Nos hicisteis disfrutar!!

El paseo en bote hasta Playa Coco tiene muy buen servicio.

Saludos para el asturiano de Guanacaste Javier!! Mucha suerte y gracias!!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención nuestro guía Angelo nos mostró y explicó las maravillas ocultas de un arrecife y nuestro capitán estrella José Luis terminó de amenizar una increíble aventura y lo mejor fue ver una ballena tan cerca durante el Tour momentos que valen

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente tour. Gracias Michael por la recomendación y a Kendall por la guía que nos brindó en el recorrido

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una aventura genial. La adrenalina que se dá por la combinación de manejar el yetsky y la flora y fauna del lugar. Espectacular. Nuestro guía Kendall muy amable y muy preparado para ello.