“Inmersión fantástica ”
Opinión sobre ScubaCaribe

ScubaCaribe
En el puesto nº 2 de 6 cosas que hacer en Playa Matapalo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido hizo una salida con dos inmersiones con ellos y volvió encantado. Como llevaba más de un año sin inmersiones le hicieron hacer un refresh en la piscina del hotel y al día siguiente por la mañana hicieron la salida.
Sólo fueron 3 personas y un guía por lo que estuvieron muy atentos en todo momento. Pudieron ver incluso una tortuga! Además, peces globo, morenas y otros...

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con motos de agua siempre te lo pasas bien pero el problema q tienen Q se aprobechan en los precios ...y aun mas cuando tienen el monopolio de este tipo de actividases.....x lo demas una experiencia siempre buena...

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado snorkel con ellos durante una hora. Merece tanto la pena que se hace corto. Te llevan a una playa de al lado, y se pueden ver gran cantidad de animales como; morenas, peces globo, mantas raya, peces trompeta, estrellas de mar... si te hospedas en el hotel riu, es la única opción de bucear, ya que en la playa de hotel el mar esta revuelto y no se ve nada.

Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena empresa para actividades en Riu Guanacaste. Angelo fue nuestro guía de snorkel y nos mostró lo mejor de Punta Gorda. El capitán Andres nos llevó a ver tortugas al regreso al hotel. Gracias a los dos !!! Nos hicisteis disfrutar!!

El paseo en bote hasta Playa Coco tiene muy buen servicio.

Saludos para el asturiano de Guanacaste Javier!! Mucha suerte y gracias!!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención nuestro guía Angelo nos mostró y explicó las maravillas ocultas de un arrecife y nuestro capitán estrella José Luis terminó de amenizar una increíble aventura y lo mejor fue ver una ballena tan cerca durante el Tour momentos que valen