“Hola”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre C.U Apartamentos PAMPIN

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pili255
“Hola ”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Me encantó! Repetiré más veces . Un ambiente estupendo ,un lugar precioso, para nada extrañe mi casa xq me sentí igual de bien

Respuesta de la dirección
9 jul 2018
Gracias Pilar. Tanto tu como tu hija sois un encanto de personas. Me encanto teneros en mi apartamento. Espero veros pronto.
Un saludo para ti y para tu hija.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar