“Semana de vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Analucas7...
“Semana de vacaciones”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo correcto.limpio.con todo los enseres necesarios para cocinar.muy bien ubicado.cercano a todos los lugares que hemos ido a visitar.lo recomiendo

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Pili255
“Hola ”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Me encantó! Repetiré más veces . Un ambiente estupendo ,un lugar precioso, para nada extrañe mi casa xq me sentí igual de bien

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
9 jul 2018
Gracias Pilar. Tanto tu como tu hija sois un encanto de personas. Me encanto teneros en mi apartamento. Espero veros pronto.
Un saludo para ti y para tu hija.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar