“Estancia rural perfecta.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

smoreirab
“Estancia rural perfecta.”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa de piedra rehabilitada con todas las comodidades. Muy práctica y cómoda. Está en una aldea muy cerca de pueblos grandes con todo lo necesario. A un paseo de la playa de Leis y a unos kms en coche de todas las playas maravillosas de la zona. Genial si vas con mascota.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Letilla
Guadalajara, España
“Si volvemos, repetiremos!”
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos 5 días y la casa muy acogedora, no le faltaba de nada. El granito rosa de la construcción es un plus y además está bien distribuida.
Los dueños muy atentos y siempre listos a atender cualquier "problema" que nos pudiera surgir. Volveremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
beatrizf3...
Guadalajara, España
“Genial”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado ya en dos ocasiones en esta estupenda casa. Hay varios aspectos a reseñar:
- Su ubicación es excepcional, en una pequeña aldea y a un paso de fantásticas playas. Es un perfecto punto de partida para hacer montones de excursiones por la, siempre mágica, Costa da Morte.
- La casa es preciosa, restaurada con cariño y esmero. Cómoda, amplia y acogedora. No le falta ni un solo detalle.
Una planta baja diáfana con salón, comedor y una completisima cocina. En la planta superior 3 cómodas habitaciones y dos cuartos de baño.
En el exterior hay una patio y porche solado en el que se puede dejar el coche, hacer comidas, desayunos..... Y una estupenda parrilla, también cuenta con un cuarto de baño exterior, muy cómodo en cualquier caso y sobretodo cuando vuelves de la playa. El resto de la casa está rodeada por un agradable huerto/jardín.
- Y por último, destacar a su propietario una persona muy amable y generosa.

En resumen, volveremos siempre que podamos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
27 jul 2019
Me alegro de que estes agusto en nuestra casa y ya sabes siempre sereis bien recibidos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar