“Nos hemos sentido como en casa gracias al trato...”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Escalera
Salon-cocina
Dormitorio doble
Vista
baño exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
A Ponte do Porto, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mm_lain
“Nos hemos sentido como en casa gracias al trato familiar recibido.”
Opinión escrita el 20 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es amplio, limpio y con todo lo que se puede necesitar, incluida una enorme cacerola para cocer el marisco que podéis comprar en la cetarea de Arou (recomendación de Lucía, la hija de los dueños...)

Lo mejor de todo ha sido el trato familiar y cercano que nos han dado tanto Fina como Lucía. En todo momento han estado pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Recomiendo aprovechar sus conocimientos de la zona, tanto a nivel de sitios para visitar, como de sitios donde comprar productos de la zona (marisco, carne, patatas...) y comer.

Ademas, desde el principio no nos pusieron ninguna pega a llevar a nuestra perra (una golden de 32 kg).

Ha sido una semana genial.

Gracias Fina y Lucía!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Asuncion...
“Apartamento bien equipado”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento bien equipado,con techos de madera que le dan un toque rustico y original.El dueño muy atento y amable,Siempre nos recomendo muy bien.Hemos pasado una semana en un pueblo encantador y muy tranquilo con un paseo marítimo y una playa supertranquila para los niños.Hecharemos de menos esos bonitos paseos que dabamos por las tardes recorriendo todo su bonito paseo.Sin duda repetiremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento,el pueblo,sus gentes
Lo que menos le ha gustado: Nada que reseñar
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar