“Muy amplios , bonitos y limpios”
Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Salón comedor cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Corbera d'Ebre, Terra Alta, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gustavo M
“Muy amplios , bonitos y limpios”
Opinión escrita el 15 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estube con mis.hijos y me sorprendió lo bonito de la zona . Els ports, horta sant joan, via verda... apartamentos muy cuidados

30 oct 2017
Gracias Gustavo por tu opinión. ¡Un placer alojar a una familia preciosa como la vuestra!
Isavid02
Terrassa, España
“Bien comunicado y a buen precio”
Opinión escrita el 17 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Este verano hemos estado en los apartamentos "Els Temporers", en la estancia "La Vinya". Queremos dar las gracias por lo bien que nos han recibido y tratado. El apartamento está bien comunicado. En nuestro caso queríamos ir a la Fontcalda y nos fue fenomenal.
Recomendamos estos apartamentos, Fontcalda y el restaurant "Lo Racó".
Volveremos!!!!

23 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión Isa, y por vuestra visita!! Una familia encantadora, positiva, y que le gusta disfrutar de la vida. Así da gusto!! Ahora os queda la "Via Verde"... jejejjee
Daniel L
“¡Volveremos! Muy recomendable.”
Opinión escrita el 31 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento muy bonito, con una decoración fresca. Prácticamente nuevo a estrenar. El trato por parte de los anfitriones, sencillamente exquisito. Muy amables y atentos durante toda la estancia. Sólo por esto merece la pena volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2017
Muchas gracias Daniel!!
QuimEspin...
Tarragona
“Muy acogedor ”
Opinión escrita el 22 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamentos muy acogedores y recientemente reformados.
Tienen cocina equipada, habitación de matrimonio, habitación con literas y un baño nuevo.
Recomendable.

23 jul 2017
Muchas gracias por su opinión.
Saludos.
Anna
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar