“Desconexión y relax”
viajero ha reservado este alojamiento
Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Salón comedor cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Corbera d'Ebre, Terra Alta, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
982adri_a
“Desconexión y relax”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana con un grupo de amigos en los apartamentos, el motivo del viaje fue con la intención de desconectar y hacer la ruta en bicicleta al que pedimos a los propietarios si nos podían organizar y programar la ruta y fué inmejorable, nos organizaron la reserva y alquiler de bicis y nos recomendaron un par de sitios para comer a muy buen precio.

Tuvimos un par de dudas a la hora de la reserva que fue resuelta casi de forma inmediata y de gran ayuda.
Las instalaciones a estrenar y con todo apunto para nuestra estancia (Toallas, calefacción puesta antes de llegar, sabanas, etc.)

Recomiendo sin dudar una estancia en "els temporers", ideal para escapadas de amigos, familia etc.

UN 10!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 dic 2017
Un placer teneros con nosotros y que disfrutaseis de nuestra tierra!
Marina f
“Excelentes apartamentos”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamentos ubicados en un lugar muy tranquilo y con buenas vistas con las montañas de fondo. Son totalmente nuevos, modernos y muy muy acogedores y limpios. Disponen de lo imprescindible para poder hospedarte. El personal muy atento.
Simplemente un lugar excelente para alojarse si se quiere disfrutar de la montaña y del turismo rural.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
5 dic 2017
Muchas gracias por este comentario. Un placer teneros con nosotros y que disfrutaseis de esta tierra!
Gustavo M
“Muy amplios , bonitos y limpios”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estube con mis.hijos y me sorprendió lo bonito de la zona . Els ports, horta sant joan, via verda... apartamentos muy cuidados

Fecha de la estancia: octubre de 2017
30 oct 2017
Gracias Gustavo por tu opinión. ¡Un placer alojar a una familia preciosa como la vuestra!
Isavid02
Terrassa, España
“Bien comunicado y a buen precio”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Este verano hemos estado en los apartamentos "Els Temporers", en la estancia "La Vinya". Queremos dar las gracias por lo bien que nos han recibido y tratado. El apartamento está bien comunicado. En nuestro caso queríamos ir a la Fontcalda y nos fue fenomenal.
Recomendamos estos apartamentos, Fontcalda y el restaurant "Lo Racó".
Volveremos!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
23 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión Isa, y por vuestra visita!! Una familia encantadora, positiva, y que le gusta disfrutar de la vida. Así da gusto!! Ahora os queda la "Via Verde"... jejejjee
Daniel L
“¡Volveremos! Muy recomendable.”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento muy bonito, con una decoración fresca. Prácticamente nuevo a estrenar. El trato por parte de los anfitriones, sencillamente exquisito. Muy amables y atentos durante toda la estancia. Sólo por esto merece la pena volver.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2017
Muchas gracias Daniel!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar