Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
“100% recomendable! Volveremos馃憤”
viajero ha reservado este alojamiento
Ba帽o
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Env铆a una solicitud
Excelente
Ba帽o
Sal贸n comedor cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
隆No te rindas! Solicita informaci贸n sobre otros alquileres parecidos que est茅n disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripci贸n general

Provincia de Barcelona, Espa帽a
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto 煤til
“100% recomendable! Volveremos馃憤”
Opini贸n escrita el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado pasando unos d铆as en 'Els Temporers' y la verdad es que nos ha encantado el apartamento.
De f谩cil acceso (Google Maps nos dej贸 en la puerta), dispone de parking y una ubicaci贸n ideal para descubrir la Terra Alta.
Cuando llegamos nos atendieron muy amablemente en la recepci贸n y nos dieron un mont贸n de informaci贸n sobre rutas, actividades y puntos de inter茅s para visitar en la zona.
La verdad es que el apartamento, aparte de acogedor, en cuanto a limpieza se refiere, estaba impoluto.
Otra cosa que nos gust贸 much铆simo es que hab铆a de todo (incluso secador de pelo) y la cocina muy bien equipada.
Realmente cuidan hasta el 煤ltimo detalle!
En el pueblo hay cajeros, gasolinera, supermercados, farmacias, bares y restaurantes. Todo muy a mano y la gente es muy agradable. Recomendado 100%. Volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
23 abr 2018
Gracias Judit por tus comentarios... un placer que hay谩is disfrutado de nuestras tierras!!
Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
982adri_a
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos 煤tiles
“Desconexi贸n y relax”
Opini贸n escrita el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana con un grupo de amigos en los apartamentos, el motivo del viaje fue con la intenci贸n de desconectar y hacer la ruta en bicicleta al que pedimos a los propietarios si nos pod铆an organizar y programar la ruta y fu茅 inmejorable, nos organizaron la reserva y alquiler de bicis y nos recomendaron un par de sitios para comer a muy buen precio.

Tuvimos un par de dudas a la hora de la reserva que fue resuelta casi de forma inmediata y de gran ayuda.
Las instalaciones a estrenar y con todo apunto para nuestra estancia (Toallas, calefacci贸n puesta antes de llegar, sabanas, etc.)

Recomiendo sin dudar una estancia en "els temporers", ideal para escapadas de amigos, familia etc.

UN 10!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
驴Le recomendar铆as este hotel a un amigo?   S铆.
5 dic 2017
Un placer teneros con nosotros y que disfrutaseis de nuestra tierra!
Marina f
“Excelentes apartamentos”
Opini贸n escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamentos ubicados en un lugar muy tranquilo y con buenas vistas con las monta帽as de fondo. Son totalmente nuevos, modernos y muy muy acogedores y limpios. Disponen de lo imprescindible para poder hospedarte. El personal muy atento.
Simplemente un lugar excelente para alojarse si se quiere disfrutar de la monta帽a y del turismo rural.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
5 dic 2017
Muchas gracias por este comentario. Un placer teneros con nosotros y que disfrutaseis de esta tierra!
gustavocu...
Kirtipur, Nepal
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos 煤tiles
“Muy amplios , bonitos y limpios”
Opini贸n escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estube con mis.hijos y me sorprendi贸 lo bonito de la zona . Els ports, horta sant joan, via verda... apartamentos muy cuidados

Fecha de la estancia: octubre de 2017
30 oct 2017
Gracias Gustavo por tu opini贸n. 隆Un placer alojar a una familia preciosa como la vuestra!
Isavid02
Terrassa, Espa帽a
“Bien comunicado y a buen precio”
Opini贸n escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Este verano hemos estado en los apartamentos "Els Temporers", en la estancia "La Vinya". Queremos dar las gracias por lo bien que nos han recibido y tratado. El apartamento est谩 bien comunicado. En nuestro caso quer铆amos ir a la Fontcalda y nos fue fenomenal.
Recomendamos estos apartamentos, Fontcalda y el restaurant "Lo Rac贸".
Volveremos!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
23 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opini贸n Isa, y por vuestra visita!! Una familia encantadora, positiva, y que le gusta disfrutar de la vida. As铆 da gusto!! Ahora os queda la "Via Verde"... jejejjee
Introduce las fechas para obtener precios m谩s exactos
2 hu茅spedes
Adultos2
Ni帽os0
Aplicar
驴Eres propietario de un alquiler vacacional? An煤ncialo aqu铆.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con m谩s.
F谩cil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, est茅s donde est茅s.
Fiabilidad para los viajeros
Configura tu anuncio gratuito