“Perfecto campo base para explorar Terra Alta”
Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Salón comedor cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Corbera d'Ebre, Terra Alta, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ramon P
Tarragona, España
“Perfecto campo base para explorar Terra Alta”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado fin de semana apartamento la vinya, de apartaments els temporers. Estan completamente reformados, de modo ofrecen excelente comodidad y pensado para las familias: juegos familiares, secadores de cabello que acostumbran a faltar. Hasta hay copas vino y abrecorchos para saborear una buena garnacha terra alta (incluso tienen vino cooperativa de Corbera k puedes comprar en los apartaments) y todo tipo informacion turística. Todo Ello hace que sea un perfecto emplazamiento para explorar Terra Alta. Hicimos fontcalda y via verde el sábado y Domingo el poble vell Corbera. El pueblo Corbera tiene todos servicios: horno pan, supermercado, cajero, gasolinera, restaurante, etc. En definitiva, opcion perfecta y muy còmoda y a muy buen precio para familia. Repetiremos.

25 jul 2018
Gracias Ramon por vuestra visita y vuestro comentario.
Saludos,
anna
Judit V
“100% recomendable! Volveremos👍”
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado pasando unos días en 'Els Temporers' y la verdad es que nos ha encantado el apartamento.
De fácil acceso (Google Maps nos dejó en la puerta), dispone de parking y una ubicación ideal para descubrir la Terra Alta.
Cuando llegamos nos atendieron muy amablemente en la recepción y nos dieron un montón de información sobre rutas, actividades y puntos de interés para visitar en la zona.
La verdad es que el apartamento, aparte de acogedor, en cuanto a limpieza se refiere, estaba impoluto.
Otra cosa que nos gustó muchísimo es que había de todo (incluso secador de pelo) y la cocina muy bien equipada.
Realmente cuidan hasta el último detalle!
En el pueblo hay cajeros, gasolinera, supermercados, farmacias, bares y restaurantes. Todo muy a mano y la gente es muy agradable. Recomendado 100%. Volveremos seguro!!

23 abr 2018
Gracias Judit por tus comentarios... un placer que hayáis disfrutado de nuestras tierras!!
Adrià A
“Desconexión y relax”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana con un grupo de amigos en los apartamentos, el motivo del viaje fue con la intención de desconectar y hacer la ruta en bicicleta al que pedimos a los propietarios si nos podían organizar y programar la ruta y fué inmejorable, nos organizaron la reserva y alquiler de bicis y nos recomendaron un par de sitios para comer a muy buen precio.

Tuvimos un par de dudas a la hora de la reserva que fue resuelta casi de forma inmediata y de gran ayuda.
Las instalaciones a estrenar y con todo apunto para nuestra estancia (Toallas, calefacción puesta antes de llegar, sabanas, etc.)

Recomiendo sin dudar una estancia en "els temporers", ideal para escapadas de amigos, familia etc.

UN 10!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 dic 2017
Un placer teneros con nosotros y que disfrutaseis de nuestra tierra!
Marina f
“Excelentes apartamentos”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamentos ubicados en un lugar muy tranquilo y con buenas vistas con las montañas de fondo. Son totalmente nuevos, modernos y muy muy acogedores y limpios. Disponen de lo imprescindible para poder hospedarte. El personal muy atento.
Simplemente un lugar excelente para alojarse si se quiere disfrutar de la montaña y del turismo rural.

5 dic 2017
Muchas gracias por este comentario. Un placer teneros con nosotros y que disfrutaseis de esta tierra!
Gustavo M
“Muy amplios , bonitos y limpios”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estube con mis.hijos y me sorprendió lo bonito de la zona . Els ports, horta sant joan, via verda... apartamentos muy cuidados

30 oct 2017
Gracias Gustavo por tu opinión. ¡Un placer alojar a una familia preciosa como la vuestra!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar