“Buen sitio para comer ”

Intervalo de precios: 14 US$ - 46 US$
Cocina: Española, Café, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante ubicado en el centro de Villaverde de Iscar, provincia de Segovia. Cocina Castellana, horno de lena en el cual asamos Lechazo, Cabrito, Cochinillo, Parro, etc. Disponemos de cafeteria y raciones de callos de ternera, sepia, surtido de ibericos de la zona y una gran bodega de vino, con diferentes denominaciones de origen. Tambien realizamos comida para Celiacos. Capacidad para 100 personas.
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está genial, comimos el menú especial, con judiones, lechazo y postre casero, todo estaba espectacular y el lechazo en su punto, sabroso y jugoso. Haremos otra escapadita sin dudar a este sitio.

nebur75, Gerente en Restaurante Asador Los Chicos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Muchas Gracias, les esperamos con los brazos abiertos.
Hasta pronto!!!

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

La calidad de la comida es buena, el asado bueno. Considero que los precios son algo elevados. La cantidad de los platos para compartir son algo justas.
El servicio y la atención son buenas.

Muchas Gracias por aportar un granito de arena más a este proyecto, seguiremos mejorando y aprendiendo de nuestros errores.
Un Saludo!!!

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra particular ruta de ir buscando buenos asadores, este es muy recomendable. Comimos cochinillo, asado de forma tradicional en horno de leña. Tambien degustamos los callos que estaban de 10.
Buen sitio, parece que es la especialidas es el “parro “ (pato) asado, ahi que nos quedamos en probarlo para la proxima vez.
La ensalada escasa para los que eramos, y las patatas no van incluidas con el asado hay que pedirlas.
De postre me recomendaron helado de nata con piñones de la zona.

Muchas gracias!!!

Opinión escrita 24 de junio de 2018

El menú escogido fue pulpo, ensalada y lechazo. Muy buena calidad y sobresaliente el lechazo. Además los celiacos lo tienen fácil en este lugar. El postre, un tiramisú sin gluten, exquisito. Un lugar para volver

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Fuimos a comer por las opiniones que habían dado. Fue todo un acierto. Las cantidades son de gran tamaño y con un precio super ajustado.
Es un restaurante castellano que los fines de semana hay que reservar, aunque nosotros fuimos un lunes y no tuvimos ningún problema.
Tomamos un surtido de ibéricos que realmente es para cuatro personas como informan, también probamos lomo y chorizo a la olla ( muy logrado).
De segundos solomillos al roquefort (carne tiernísima ) y caprichos que jamás había degustado (hacen honor a su nombre).
De postre tomamos tarta de nata y crema con piñones......no quedaron ni las migas.
Todo fue regado con una botella de vino y cerveza , el montante no llegó a 25 € por persona con cafés incluidos.
No sé si volveremos por la zona, pero sí puedo decir que quien esté por allí no dude en acercarse a probar sus viandas y serán recompensados con un amable servicio .

nebur75, Selecciona uno en Restaurante Asador Los Chicos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

Muchas gracias Familia, siempre es agradable recibir la visita de clientes amables y bien agradecidos, en nuestro empeño por mejorar es indispensable que gente como vosotros den fe de lo que acontece en nuestra casa.

Saludos y hasta pronto!!!