“Excelente Lugar, y la villa ni se diga!”

Opinión sobre Villasajoma

Lujosa Villa localizada en el Complejo de Villas 'La Mansión', ¿Que estas esperando? ARMA TU GRUPO!!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis Javi...
“Excelente Lugar, y la villa ni se diga!”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El lugar donde está ubicada la villa es super tranquilo y hermoso, la villa en si fue muy confortable y agradable, el ambiente fue excelente, y el servicio brindado antes y durante la renta fue muy atento con nosotros, ya estamos planeando volver otra vez!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marlyng U
“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Mi estadía en esta villa fue increíble y relajante. La villa estaba en excelentes condiciones, mucha limpieza y orden. Las camas y habitaciones bien confortables. Los baños muy limpios. La cocina tiene todos los utensilios necesarios. El paisaje es perfecto. Sin duda volvería muchas veces más.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Francisco...
“Excelente lugar para vacaciones”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente lugar para ir en familia o con amigos,la villa estaba en excelentes condiciones y el servicio de primera.

José C
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Villas Sajoma”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad nuestra experiencia como pareja fue fatal. Habíamos alquilado la villa que aparece en el fotografía pero por un "problema" que nunca supimos cual era fue nos cambiaron a última hora la villa. Al llegar allá nos dimos cuenta que faltaban camas en las habitaciones, sin mencionar la falta de limpieza en las habitaciones que se podía notar por la cantidad de polvo que allí había.
Habian puertas que no tenían llavín, la verdad que esas villas están muy maltratadas y descuidadas.

Al final por no haber suficientes camas como nos habían dicho, mi esposa y a mi nos tocó dormir en un cuarto que está fuera de la misma pero la segunda noche tuvimos que movernos ya que el sucio era tanto que había cucarachas, macos entre otras cosas.

La verdad no recomendaría la villa 43 que fue la que nos tocó a ningún amigo.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Biancalor...
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

En mi caso en particular, me gustó mucho la villa # 49, tiene una hermosa vista hacia las montañas y es una casa muy acogedora, lo único que entiendo deben tener en cuenta, varios puntos: En una de nuestras salidas, encontramos una señora y 3 personas más, sentados en la galería, nos causó un poco de temor pues, cómo está la situación nos pasó por la cabeza, un posible atraco, así como también que habían alquilado la villa a otro grupo, gracias a Dios ninguna de las anteriores, supuestamente era porque ahí se realizará una boda y ella era la planeadora.
-El bbq no se pudo utilizar, no está en condiciones.
-No encontramos una escoba o suaper para la limpieza.
- La manguera de la ducha del baño común, no está buena, se sale el caño de agua por los lados.
-En él área de la piscina no encontramos donde se encendían las luces, para poder utilizar dicha piscina en las noches, a oscuras nos tuvimos que bañar
Estos puntos no son para ofenderlos ni nada por el estilo, sino para mejoría, en mi caso si volvería a visitarlos, la verdad es que me encantó Sajoma, ya sea con el mismo grupo o incluir más amigos y familiares, que tengan excelente día y muchos éxitos en sus alquileres!

Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Muchas gracias!! por estos comentarios, ya el equipo responsable en tramitar dichas sugerencias formuladas esta trabajando y el equipo de mantenimiento está cerrando estos puntos de mejora.

Esperamos contar con su presencia muy pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar