“Recomendadísimo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Cubarral, Meta Department

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Natarinco...
“Recomendadísimo”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El mejor lugar para descansar!!Hospedaje ecológico y animalfriendly! Muy buena comida, una hermosa vista, rios, aves, un clima muy agradable, y lo más importante una atención amable y cálida

Respuesta de la dirección
18 oct 2016
Gracias natalia, nos alegra tu visita esperamos vuelvas pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar