“Inspirador y relajante”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Cubarral, Meta Department

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ivan V
“Inspirador y relajante”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La visita a este hermoso lugar, cambió la idea de turismo sostenible y ayudó a mejorar la cercanía de nosotros con la naturaleza, cerca a Bogotá, y hay que hacer una recomendación especial de la Comida.
Muy recomendado a todas las personas que les guste caminar y conocer.

20 nov 2016
Gracias Ivan, esperamos tu pronto regreso.
Kevin M
“Conexión con la naturaleza en el hermoso mar verde”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

En efecto, la visita a Senderos del Canajagüa fue muy genial, pudimos apreciar hermosos paisajes en la zona de Cubarral - Meta, disfrutar de las maravillas naturales de la Cascada La Esmeralda y pudimos vivir aventura extrema en nuestro viaje de Rafting en el Rio Ariari, el plan cuenta con ese profesionalismo necesario para asegurar que todas las actividades se llevan a cabo de la mejor manera, la atención por parte de nuestros Guías Turísticos Natalia y Julian fue excelente.
Las habitaciones cuentan con ese matiz rupestre que le permiten al usuario desprenderse de la cotidianidad de la rutina diaria, sin dejar de lado el ambiente agradable y limpio.
Cabe resaltar también la disposición por parte de la administración para realizar planes flexibles de acuerdo a las necesidades del turista.
Por último es importante resaltar el servicio de comida, muy buena la preparación por parte de la señora Purificación y lo más importante, la comida se encuentra preparada debidamente, con los parámetros adecuados de higiene.
Recomendadísimo el plan de Senderos del Canajagua para personas que buscan un espacio lleno de aventuras, diversión y conexión con la naturaleza.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La flexibilidad de los planes, se ajusta a las necesidades de los asistentes
Lo que menos le ha gustado: Por lo general todo estuvo muy bien,
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
20 nov 2016
Gracias Kevin, esperamos tu regreso.
Andrea L
“Un escape a un lugar sublime”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El lugar es fascinante, muy bien adecuado, y con las cosas necesarias para pasar una excelente estancia, la comida deliciosa y la atención genial. Sólo tengo halagos para el lugar porque pude vivir una experiencia única en él y los sitios aledaños que se visitaron, algo que vale la pena resaltar es la desconexión total de la realidad, no hay wifi ni televisión y es algo muy bueno, ya que nos hemos vueltos dependientes de dichos elementos y el dejarlos de lado un tiempo sirve para darnos cuenta que también es necesario tomar un descanso de la civilización para encontrarnos con las cosas que verdaderamente importan en nuestra existencia.

16 nov 2016
Gracias Andrea, Esperamos tu regreso.
Lisseth M
“Una experiencia mágica”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Conocer Senderos de Canajagüa fue una experiencia que superó las expectativas, tuve una excelente atención en el refugio y en el recorrido turístico. Fue maravilloso realizar las caminatas, disfrutar los ríos y, en general, el paisaje que permite conectarse con nuestra riqueza natural.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el refugio y el paisaje.
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
3 nov 2016
Muchas gracias Lisseth. Esperamos tu regreso
Alejandro...
“Confortable y Natural”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Vivimos una experiencia excelente, superó nuestra expectativa. Muy buena la comida, excelente el servicio del personal del Hotel, nos sentimos sorprendidos cuando el personal del Hotel nos dio la Serenata llanera. Excelentes los planes de rafting y caminatas ecológicas.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El espacio de Hamacas
Lo que menos le ha gustado: El regreso, ya que queríamos permanecer más tiempo.
Con amigos Personas con mascotas
2 nov 2016
Gracias Alejandro, esperamos pronto regreso.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar