“Una estancia acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Durro, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nati P
“Una estancia acogedora”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos 3 dias en Duro, 2 adultos y 4 niños. La comunicación con Carla (la propitaria) fue fantástica desde el primer dia con todo tipo de facilidades por su parte así como cuantas explicaciones le pedimos. El apartamento es espacioso, luminoso y muy acogedor, bien equipado, quizás por destacar la TV un poco más grande (anotación de niños). La persona de contacto en el Valle es muy accesible y agradable. Os recomendamos el apartamento para vuestras vacaciones en familia en la nieve o si os gusta la montaña en verano se pueden hacer bonitas excursiones, Durro es un pueblo con encanto por sus pequeñas dimensiones.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ene 2016
La estancia de Nati y su familia ha sido perfecta! Han cuidado el apartamento como si fuera su casa!!! Un placer que se alojaran en casa!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar