“Perfecto!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Durro, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Albert L
“Apartamento en Durro”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento que alquile en Durro era magnifico, amplio y limpio, completamente equipado, la propioetaria fue muy amable y atenta y siempre pendiente de nosotros. Por un error puse que la fianza no me la habian devuelto, pero la propietaria no tiena nada que ver en ello, pues es la empresa intermediaria. Por lo tanto recomiendo dicho apartamento, y disculpas por el error en la redaccion anterior

Fecha de la estancia: febrero de 2017
albertlan...
L'Hospitalet de l'Infant, España
“Apartamento en Durro”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento es muy bueno y limpio còmode, amplio, el unico problema es que han pasado mas de 15 dias y todavia no me han devuelto los 90€ que pague de fianza lo cual me parece una estafa. Aquelles que quieran alquilar este apartamento primera que se informe de las condiciones de pago con la propietària.
Si no consitori recuperar la fianza, este apartamento sale a preciós de hotel 5 estrellas

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Respuesta de la dirección
22 feb 2017
No entiendo esta opinion. La fianza l devuelve Tripadvisor (yo no tengo este dinero). El 15/02 recibi un mail de tripadvisor q ya le habían trannsferido el dinero de la fianza al huesped. La opinion es del 21/02, la fianza la tienes q reclamar a tripadvisor si no te hubiera llegado. Nunca ningun huesped a tenido problemas con este tema.
avallebu
Sant Cugat del Vallès, España
“Precioso apartamento cercano a los principales atractivos del Vall de Boí”
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Lo hemos pasado muy a gusto. El apartamento está muy completo, de reciente construcción, con todos los complementos necesarios para una estancia agradable. La ubicación es muy buena para desplazarse a los principales atractivos del Vall de Boí, como la estación de ski Boí Taull, el parque nacional de Aigüastortes, y los pueblos aledaños con preciosas parroquias románicas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Respuesta de la dirección
4 ene 2017
Me alegro a estuvierais a gusto!!! Un placer y encantada q repitáis pronto!!
ESTHER B
Sevilla, España
“Apartamento amplio y muy bonito”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es bonito y muy agradable, con las estancias amplias y bonitos ventanales, el único inconveniente es que la televisión no se veía muy bien y el sofá un poco incómodo, pero la casa en general muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar