“Muy barato”

Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 de abril de 2018

El menu tiene 5 o 6 cosas, y luego pescado al peso. El pulpo está muy rico, y la ensalada riquisima. Las tortillas de patatas tambien. Nos atendieron casi a las 5 de la tarde. 10 euros pro persona con muchas bebidas, sitio muy barato

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

La ubicación del restaurante es genial. El servicio muy atento y profesional. Optamos por el menú diario y añadimos el famoso pulpo frito que nos decepcionó. El pescado del menú estaba delicioso, y en mi opinión, que compartieron el resto de nuestros amigos, superior al famoso pulpo frito. Comida casera a muy buen precio.

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Comida casera espectacular a muy buen precio.

Las papas con mojo buenísimas, el pulpo igual, el pescado fresco y rico y las ensaladas de escándalo.

Además está situado en una playa preciosa.

Merece mucho la pena el viaje hasta allí.

Hemos ido varias veces y se lo recomendamos a todo el mundo que nos pregunta,

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Comimos de tapeo y fue un lujo. Marco, el camarero, nos hizo sentir como en casa. Las papas con mojo picón, el pulpo frito, las ensaladas .... Es un lugar de los de toda la vida a un precio cuesta creer.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor para comer pescado que hay por la zona. Todo muy fresco y precios razonables. Hay que probar su pulpo frito!

Fecha de la visita: febrero de 2018