21 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo podemos decir eso....un 100!!!!!
Si hay lugares que te hacen sentir como en casa este sin duda alguna lo es....todos absolutamente todos los miembros de ynaira nos hicieron que nuestra estancia
Fuera extraordinaria....
El hotel boutique....espectacular!!!!!! Cuidado al detalle todo,
Sin duda alguna ya tenemos casa cada vez que volvamos a la isla....ya que así nos han hecho sentir...En CASA
Gracias a todos....gracias José por un trato increíble!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es relax y desconexión este es tu sitio.Hotel boutique, de gestión familiar donde no faltan los detalles y lo más importante donde cuidan al cliente con especial mimo. Hemos estado nueve días en habitación doble Deluxe con terraza y jacuzzi, una elección estupenda para recargar pilas.Todo el personal desde Pilar la dueña, a Jose y el resto de empleados hacen todo lo posible para que no te falte de nada y te sientas como en casa y vaya si lo consiguen!!! Asi que, no dudéis en esta elección cuando visitéis Mallorca!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 9 días en este oasis y nos han hecho sentir como en casa. Todo el personal (desde el primero al último) es increíble, atento y servicial al máximo ofreciéndote ayuda en cualquier cosa que necesites, aconsejándote donde cenar, que visitar....
Si a todo esto, que ya es una maravilla, le unes un hotel precioso, con una construcción típica mallorquina, con muchísimo gusto, una gran habitación con todos los detalles, piscina exterior e interior, jacuzzi, sauna....
Cualquier persona que quiera disfrutar de sus vacaciones, que no dude en ir a Ynaira

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en el Hotel &SPA Ynaira y nos ha encantado. Es un hotel pequeño pero no le falta nada. Hemos estado en una habitación amplia y muy acogedora, con una decoración impecable, camas muy cómodas (incluso la cama supletoria para el niño), desayuno variado y muy rico, piscina, spa,gym...TODO perfecto! Personal super simpático, nos han cuidado muchísimo y nos hemos sentido como en casa. Sin duda es un sitio ideal para pasar las vacaciones.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este nuevo hotel las vacaciones familiares y la verdad es que quedamos con ganas de volver. Instalaciones nuevas y amplias, personal amable y cualificado, desayuno de 5*, una piscina preciosa, todo limpio, colchones y almohadas de lujo, silencio absoluto y cielo nocturno que parece de un cuento.
El SPA muy acogedor con sauna turca y otra finlandesa, una gran piscina y un gran jacuzzi, una pasada.
Esta en un pueblo tranquilo con encanto, a 5 minutos de varios pueblos cercanos muy bonitos como Sineu o Petra, a 20 min de la playa y a media hora de Palma, muy comodo. Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia