“Estancia perfecta, con todos los detalles"”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Tyneta_5
Cerdanyola del Vallès, España
“Estancia perfecta, con todos los detalles"”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia una semana en agosto, la casa es preciosa y con todo lo necesario. La cocina tiene practicamente todo lo necesario, el dueño incluso nos dejo una bandeja de fruta, champán, una botella de vino.. un trato exquisito.
La zona de la terraza con la barboca y piscina es perfecta para desayunar en familia y pasar la tarde dandote un baño.
Por poner una pega sería la ubicación, ya que encontrar la calle sin gps puede parecer una odisea, pero con gps se llega sin problemas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona de la terraza
Lo que menos le ha gustado: La ubicación
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
26 ago 2015
Muchas gracias por venir a nuestra casa y estuvimos encantados de vuestra presencia. Nos alegra que os gustara y esperemos que en futuras ocasiones volváis a venir. Muchas gracias por todo y hasta la próxima.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar