“Un belga en coron...”

Opciones: Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un belga en coron...”
Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El sitio es super pequeño tan solo 5 mesas. El primer dia que quisimos ir nos encontramos que estaba cerrando y eso que era pronto, pero fue debido a la falta de luz electrica. El segundo intento fue mejor. Nos pedimos 2 hamburguesas enormes!!! con patatas fritas, una ensalada tipica d coron que llevaba atun marinado, gengibre, cebolla y tomate, toda una sorpresa para el paladar!! Súper buena. Y dspues spagetti a la marinara. Cabe decir que las raciones son grandes asi que se puede compartir bastante. Y al igual que el primer dia se fue la luz a mitad de cena con lo que cenamos a la luz d 1 vela, toda una experiencia pero bien muy bien ya que estan la mar d acostumbrados a que les suceda. Aun asi repetiria.