“Comida tradicional filipina”

Cocina: Filipina
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Restaurante económico de comida típica filipina. La carta está escrita en un cartel grande junto a la barra donde se realiza el pedido. El problema es que muchas veces no sabes lo que pides pues no tienes demasiado tiempo de pensártelo, sobretodo si no dominas el inglés (como es mi caso). Las raciones son correctas pero, el servicio es muy lento ya que lo lleva una familia y hay poco personal.
Es una buena opción para probar comida local, siempre y cuando vayas pronto y el local no esté todavía lleno, sino te tocará esperar una eternidad.

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios donde hemos comido en Filipinas. Comida local a muy buen precio y riquísima. Algunos platos son picantes pero se puede pedir sin picante. El servicio no es rápido pero tampoco excesivamente lento entendiendo que en Filipinas se suele tardar en servir. Merece mucho la pena!

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio está brutal!
Todo!
Hecho al momento!
Precios un pelín caros comparado con todos los otros, pero poco, dos o tres euros más?
Me da igual! Cuánto has ahorrado ya en vivir, dormir y comer?
Los platos con curry, cerdo, pollo, el arroz, los fideos… Boh!
Si sois varios, compartid y probad!
Sabroso!
Fresco!
Repetimos como tres días para cenar!
Si no te a gustado? Piérdete! Me das pena! Ignorante del buen comer!
Si Deliveroo me lo portase a casa, pediría dos por semana!
Y súper buen rollo!
Ojo! Se peta! Los platos desaparecen! Del plato y de la pizarra!

Opinión escrita 22 de enero de 2017

No puedo opinar sobre la comida porque el servicio era tan lento que ibamos viendo como desaparecían platos de la pizarra. Un autentico caos, una camarera para todas las mesas, llevabamos mas de media hora sentados y nadie se acerco a tomar nota mientras observabamos la desesperación en el resto de aburridos comensales asi que nos levantamos y nos fuimos a buscar otro lugar.

Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si comparamos con lo q ofrece la isla, es de lo mejor y a buen precio. Nos encantó el pollo picante.