“El mejor de los que probamos.”
Opinión sobre Winnie's Restaurant

Winnie's Restaurant
En el puesto nº 6 de 78 Restaurantes en Coron
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Un lugar sencillo con una iluminación poco acogedora pero con buenos platos. El cangrejo al curry muy bueno y el pescado lo hacen perfecto, al punto no como suele ser lo habitual por aquí que lo "desestructuran". Rápidos y buen precio. Nos gusto tanto que repetimos.

Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que mirando por aquí vimos la puntuación que tenía y decidimos ir, la verdad que estaba todo bueno pedimos los famosos cangrejos al curry que tanto dice la gente por aquí y la verás que están muy buenos, luego gambas como al ajillo estában muy buenas, un arroz con verdura y una ensalada muy rica y cuando ya habíamos acabado nos trajieron un trozo de pudding regalo de la casa, un buen detalle la verdad, todo por 20 euros, veo comentarios que dicen que es caro, caro comparado si te comes un pincho de carne en la calle que te vale 20 pesos, calidad precio es buenísimo!! Aconsejable si pasáis por coron

Opinión escrita 18 de enero de 2016

El lugar es bien sencillo, con pocas mesas. La atención estuvo buena, el personal muy amable. La comida estuvo rica, pedimos cerdo con salsa de champignones y spaghetti a la bolognesa, y de postre nos trajeron un flan de cortesía.

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Super cocina filipina a muy buen precio, muy! y riquísima. Se ve la cocina que esta muy limpia. La mujer muy amable y el precio increíble.

Opinión escrita 10 de abril de 2015

El servicio fue bueno y bastante rápido comparado con la media en Filipinas (suelen tardar mucho en traer la comida). Pedi cerdo con salsa roquefort que estaba muy rico, pero mi novio pidió un Sea Food Fried Rice que no era para nada destacado.
Nos trajeron flan como cortesia de la casa cuando pedimos la cuenta. Muy bueno!