“No volveré”
Opinión sobre Posada Venta Pilar

Posada Venta Pilar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buñol
Posada Venta Pilar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Buñol
Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde no merece la pena repetir y porque no me puedo ir ya, el servicio te hace estar inquieto parece que les pides , el servicio muy lento y no te sobra la comida de los platos. En resumidas cuentas no creo que me vuelvan a ver y no lo recomiendo por nada del mundo.

Se alojó en diciembre de 2012

¿Has estado en Posada Venta Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Venta Pilar

Dirección: Avenida Perez Galdos 5, 46360 Buñol, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Buñol
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Buñol