Posada Venta Pilar
85 US$
75 US$
64 US$
  • Parking gratis
Motel Valle del Nilo(Riba-roja de Túria)
69 US$
  • Restaurante
Hotel Muralleta(Riba-roja de Túria)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
Hotel Bobal(Requena)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Restaurante
Xon's Valencia Hotel(Quart de Poblet)
63 US$
  • Piscina
Ibis Valencia Bonaire(Aldaia)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Patilla Ciudad Requena(Requena)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
TripAdvisor
27 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para dormir, con habitaciones renovadas, baños con todo lo necesario (incluido secador) y limpias.

El fallo está en el servicio, que decide que las cenas terminan a las 22.25, porque la plancha se ha apagado, pero se puede tomar un bocadillo de lomo o de panceta, ... hechos en la plancha.
El desayuno pobre, compuesto por tostada y café, si es que lo preguntas, porque no aparece indicado en ninguna parte.

La calle está en obras, así que es muy difícil de encontrar. Recomiendo al hostal que lo avisen cuando el cliente llama por teléfono. El cliente llama para informar y ser informado, no para molestar!

Las pequeñas reparaciones como cuerdas de persiana rotas empobrecen mucho la imagen de una habitación renovada con pulcritud.

En resumen, con pequeños esfuerzos puede llevarse a convertir en un lugar recomendable. Les ánimo a que lo hagan.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde no merece la pena repetir y porque no me puedo ir ya, el servicio te hace estar inquieto parece que les pides , el servicio muy lento y no te sobra la comida de los platos. En resumidas cuentas no creo que me vuelvan a ver y no lo recomiendo por nada del mundo.

Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 13 de octubre de 2015