“Buena calidad”
Opinión sobre Guachinche Bibi y Mana

Guachinche Bibi y Mana
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Taganana
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio con una terraza muy bonita para poder disfrutar de comida de platos típicos Canarios. El producto era bueno y de buena calidad.

Ojo, la carta de platos no tiene precios y es un detalle que deberían mejorar, pese a que el camarero nos informo de todos los precios sin ningún problema, así como también nos aconsejo sobre las raciones (medias o enteras).

Nosotros escogimos medias de garbanzas, huevos rotos y carne en salsa + bebidas y pan con mojo. Todo por 18€, por lo que nos parece un sitio económico para parar a comer.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida era escasa y el precio caro para lo que era. 4 rodajas de tomate empanado costó 10€.El trato fue bueno y la comida era aceptable de sabor. Pedimos también una ración de carne fiesta y conté los trozos de carne que habían y eran 26 trocitos y un puñado de papas fritas. El solomillo es lo más caro y lo mejor que estaba pero aún así no era gran cosa. No recomiendo el sitio.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a este lugar animados por las reseñas aportadas por los visitantes y, francamente hay que tomar los comentarios con mucho recaudo.
Luego de nuestra reciente experiencia no acordamos “por lejos” por lo expuesto.
Quizá señalo
la buena atención, pero es lo esperable, nada para destacar.
Lo único que solicitamos fue que las papas fritas estuvieran doradas (nada muy complicado) y llegaron blancas y blandas ...en fin.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los ferrero de Canarias fantasticos! (Morcilla con almendras) el postre uruguayo muy rico también. Muy amables y buen ambiente. Me encantó!

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegámos de casualidad bajando a la playa desde anaga. Muy buen trato y comida típica muy buena. A los niños les encantó la sopa de marisco