Opinión sobre Villa Bed&Breakfast

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Emilia A
Córdoba, España
“Lo peor . Un timo. Todo lo que pone no es verdad. Mugre. Insectos. Suciedad”
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Peor alojamiento con diferencia. Una casa de semi lujo, abandonada...suelos de marmol si... que no limpian desde que la hicieron. Sabanas sucias. Toallas sucias Baños sucios. Suelo con bichos. Paredes manchadas. Todo muy muy mal. Encima había otras personas con la llave que llegaron sin avisar (parecía como un alojamiento ilegal, subarendado). El dueño (hijo supuestamente) un pillo. Solo querí a cobrar. Fuimos honestos y le dejamos el dinero al día siguiente al dejar la casa, pero trip advisor no debería permitir estos alojamientos en su web. Estafa

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar