“Maravillosos pescados”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pueblo pesquero encantador, magníficos pescados frescos, camareros amables, wifi gratis. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 1 julio 2013

Lugar pintoresco, personal amable y buena comida en Ferragudo. Bien ubicado, Se puede comer en la agradable terraza. Langostinos muy ricos, fabulosas las sardinas rebozadas y un poco duro el pulpo. Recomendable.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Muy buena la comida,hemos cenado dos veces... El primer día una ensalada y un bacalao a la brasa... Y el segundo... Cataplana !! Lástima que no tenga más días en la zona y tenga q volver a mi ciudad ... Lo recomiendo 100%. Por cierto se me olvidaba... El trato excelente !

Opinión escrita 19 octubre 2012

Fuimos expresamente a este restaurante por las buenas criticas de tripadvisor, y la comida estaba realmente buena pero de barato y relación calidad precio muy buena no tiene nada. Sera que fuimos fuera de temporada o que se yo, pero por ejemplo, un dorada o lubina 40 euros el kilo esta bien cobrada, donde en Portugal hay infinidad donde comes estos pescados riquísimos por la mitad de precio. Tomamos también arroz a tamboril y estaba realmente bueno y a un precio mas asequible, en general nos gustó la comida. Realmente lo recomiendo.....

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Pescados frescos, grandes raciones con guarnición, muy buena relación calidad/precio y frente a la ría de Ferragudo. Carta variada, no solo pescado.