Hotel Restaurant La Placa
Hotel Spa Vilamont(Garriguella)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Parking gratis
Can Coll(Garriguella)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
Ver oferta
Hotel Peralada Wine Spa & Golf(Peralada)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
240 US$
  • Parking gratis
Hotel Mas Renart(Peralada)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
171 US$
  • Parking gratis
Hotel de La Font(Peralada)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Internet gratuito
Hotel Gri-mar(Llançà)
88 US$
  • Parking gratis
Niu de Sol - Hotel Rural(Palau-Saverdera)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
153 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Hoy hemos regresado a casa tras disfrutar de unos días de relax y tranquilidad en este hotel. Se trata de un hotel pequeño pero muy acogedor a la vez que silencioso. La atención del personal es muy buena (recepción, desayunos, restaurante, servicio de habitaciones ...). El desayuno (servido en la mesa) está muy rico: dulce, salado, variado, zumo de naranja 100% natural ... Si se decide comer en el hotel, el precio del menú no es abusivo y todo está riquísimo. La habitación era amplia, acogedora, muy tranquila y con terraza. El aire acondicionado funcionaba muy bien y la oferta de canales de televisión era amplia. Además el hotel dispone de servicio de wi-fi totalmente gratis. El hotel también dispone de una piscina que aunque es pequeña resulta suficiente para mantener el ambiente de paz y tranquilidad. Desde mi punto de vista, creo que si fuera más grande implicaría más gente y por consiguiente más bullicio; así está muy bien. Por lo que respecta al aparcamiento del coche, no hay ningún problema: en la plaza, justo delante del hotel, siempre encuentras un hueco. Por lo tanto, si buscas un ambiente tranquilo en un entorno privilegiado, este hotel es una excelente opción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Buena estancia.
Habitación pequeña y sin grandes lujos, pero lo compensa su gran terraza privada con tumbonas y jacuzzi.
Muy buen desayuno, aún que en general precio excesivo, imagino q pagas el jacuzzi.
Muy buena opción para una escapada romántica.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Hemos pasado unos dias de vacaciones perfectos junto a nuestro hijo de 3 años. Buena ubicacion en el Emporda, trato excelente, sobretodo de la recepcionista Elena, buena limpieza. El precio esta justificado si la experiencia es tan positiva. Buenos restaurantes por la zona y actividades para hacer con el niño.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 7 de febrero de 2011

Después de tres años, sigo eligiendo este hotel para mis viajes familiares que son, ¡una vez al mes!!!!. El hotel es fantástico, acogedor, con buen gusto, con habitaciones muy variadas y completas. Del restaurante, no tengo palabras, simplemente magnifico. Si a todo esto le añades el trato de los empleados....es el sitio perfecto en el que alojarse para que sea el centro de unas bonitas vacaciones solo o en familia. Creo que la calidad/precio está muy lograda y es justa, tanto las tarifas de las habitaciones como el del restaurante.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2010

Hemos estado un par de veces en una de las habitaciones con terraza y jacuzzi.
El hotel en si y el restaurante nos gusto mucho, el problema es que hemos intentado volver a ir y la habitación que hace 2 años nos costo 125 euros, ahora vale 180-190 o 200 euros dependiendo de la temporada (antes era 125 cualquier dia del año).
Sinceramente, lo veo excesivamente caro

Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja