Hotel Restaurant La Placa
Hotel Spa Vilamont(Garriguella)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Can Coll(Garriguella)
TripAdvisor
153 resultados
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Hemos estado en este hotel este fin de semana. Hemos estado en la habitación "L'Olivera" con jacuzzi en una terraza privada. La habitación era muy pequeñita pero tenía lo indispensable y compensaba con la terraza y el jacuzzi. El personal muy atento y la limpieza impecable. Cenamos en el hotel. Tomamos el menú "La Plaça" por 34 €. Excelente. Una experiencia totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en meses de mucho frío y piensan pasar muchos ratos en la habitación, valoren el tema de la medida de la habitación. En nuestro caso no nos importó que fuera pequeñita porque hizo buen tiempo y la terraza compensó con creces. En el hotel también hay un salón muy acogedor y bien decorado que se puede utilizar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Hotel acogedor,, bien equipado y la habitacion que estuvimos " cap de creus," era amplia y clara la cama muy confortable, el personal muy amable. cenamos en el mismo hotel, y la comida muy buena y calidad precio muy recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Hemos estado muy cómodos durante Semana Santa en la habitación Aiguamolls 2 adultos y 2 menores.
Habitación alta y con espacio suficiente
Las camas excelentes
Personal amable y atento
Desayuno correcto
El salón de la entrada es perfecto si quieres algo mas de espacio, ya que no hay masificación, por si quieres leer o ver algo en una tele mas grande (sólo 9 habitaciones en el hotel)
Como en casa

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Nos alojamos al final del verano, pueblo muy tranquilo pero cercano al Cap de Creus y hotel muy acogedor, el personal fue muy amable. Las habitaciones son espaciosas y cómodas y la piscina aunque pequeña es ideal para refrescarse un rato. Recomendable

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Hemos estado este fin de semana en el Hotel La Plaça y hemos salido bastante descontentos. Nos hemos alojado en la habitación L'Albera, una supuesta suite con bañera hidromasaje, pero os puedo asegurar que de suite NO TIENE NADA. La habitación es pequeña, la cama muy muy dura, pero lo peor está en el baño. Para empezar, nos encontramos pelos en el jacuzzi. En un principio, pasamos este detalle porque pensamos que son cosas que pueden pasar. Luego descubrimos que teléfono del jacuzzi va tan mal que cuando quieres limpiarlo dejar ir agua por todos lados menos hacia donde tiene que ir. Los desagües no tragan bien el agua, ni el de la ducha ni el de la pica, y, por último, se nos estropeó el jacuzzi el segundo día mientras lo estábamos usando. Cuando lo comentamos en recepción les hicimos notar que precisamente el jacuzzi era el valor añadido de esa habitación (sin él, es una habitación NORMAL y CORRIENTE) y la chica que nos atendió nos dijo que se lo comentaría a su jefe. Esta mañana, cuando hemos ido a paga,r nos lo querían cobrar todo. Le hemos dicho al jefe que el jacuzzi había dejado de funcionar y le hemos pedido que fuera a revisarlo (pretendía que nos marcháramos y ya lo revisaría él luego) y al final, de malas maneras, ha accedido a rebajarnos la triste cifra de 9,5 euros. En resumen, ya no es sólo por lo mal que han quedado con nosotros, sino que ESTA HABITACIÓN NO VALE LO QUE CUESTA.

Lo úncio bueno, el desayuno, pero queda desmerecido por todo lo demás.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja