“Estuvo bien en su día, increible subida de precios”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Restaurant La Placa

Hotel Restaurant La Placa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Garriguella
Barcelon a
“Estuvo bien en su día, increible subida de precios”
Opinión escrita el 17 julio 2010

Hemos estado un par de veces en una de las habitaciones con terraza y jacuzzi.
El hotel en si y el restaurante nos gusto mucho, el problema es que hemos intentado volver a ir y la habitación que hace 2 años nos costo 125 euros, ahora vale 180-190 o 200 euros dependiendo de la temporada (antes era 125 cualquier dia del año).
Sinceramente, lo veo excesivamente caro

Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja

De negocios
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Estuvimos en Agosto del 2008 y fue una buena estancia con algunos puntos a mejorar en el restaurante (y es posible que haya mejorado).

Se trata de un pequeño hotel rural de pocas habitaciones en medio del bonito pueblo de Garriguella (a 15 km de Figueres, 20 km de Port de la Selva, 30 km de Cadaqués). El restaurant francés con influencias mediterráneas es el gran atractivo del hotel y se nota el mimo por el detalle.

Dispone de una pequeña aunque interesante piscina. No es óptima para nadar sin embargo le da encanto y sirve para refrescarse.

Sin embargo el personal del restaurante era insuficiente y se cometieron varios errores elementales. Nada drámatico, sin embargo penalizan nuestra evaluación. A favor del restaurante, la buena relación calidad precio y las ganas de mejorar.

Probablemente cuando vuelva estos puntos se habrán corregido y mi valoración será superior.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
mbpros
Opinión escrita el 20 marzo 2009

Hemos estado el fin de semana del 6 al 8 de marzo,y hemos estado muy a gusto,el restaurante genial,la decoracion me ha encantado y el personal muy atento y amable.Volveremos....

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Toledo
Opinión escrita el 8 marzo 2009

Hace 2 años que tengo que ir todos los meses a la zona de Figueras. Tras probar varios hoteles, en Figueras, en Rosas, por suerte encontré uno en Garriguella, La Plaça. Digo por suerte por que desde ese momento pasar los fines de semana en ese hotel con mi hija y mi novia es totalmeste distinto, es un placer. El título de la crítica es la frase que soltó mi hija de 7 años al ver el hotel, "papá,este es el mejor hotel del mundo!!!! " y para nosotros lo es. Poder comer en el restaurante del hotel es un lujo, comida exquisita a un precio muy razonable, y si es entre semana, el menú tiene una relación calidad-precio difícil de poder encontrar en otro restaurante. El trato de Sebastien y Valerie, dueños del hotel, es excepcional, al igual que toda la gente que trabaja con ellos, siempres pendientes en todo momento de sus huéspedes y comensales. Las habitaciones y los apartamentos están decorados con mucho gusto, y lo más importante, limpieza absoluta, todo impoluto. Es un sitio que, a todo el mundo que tiene que subir por la zona de Gerona no se lo recomiendo, directamente le digo que no hay otro sitio.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 7 marzo 2008

Pequeño hotel rural de pocas habitaciones, todas distintas entre ellas, orientadas a diferentes perfiles de viajero. Hay habitaciones romanticotas con jacuzzi exterior y por otro lado hay habitaciones que ofrecen una divertida combinación entre habitación de adultos y niños que seguramente aporta diversión a todos. En cualquier caso, nosotros estuvimos más que a gusto.

El mimo por el detalle es omnipresente, lo cual le aporta una reconfortante atmósfera acogedora en todas sus estancias. Merece la pena destacar el rincón de tertulia junto a una linda chimenea y lo acogedor que resulta el restaurante todo acabado en un estilo muy rústico/moderno.

El hotel está ubicado en un pueblo del que poco puedo decir desde un punto de vista turístico, pero sí creo que es un punto estratégico para huir de las masas de la Costa Brava. Roses o Figueres están tan sólo a 15 minutos en coche, con lo que el entretenimiento queda garantizado.

Sin duda alguna, mi chica y yo creemos que su punto fuerte es su restaurante. De influencias francesas, la comida es de tipo minimalista y de cantidades enormes!! Cuidado a la hora de pedir, o no seréis capaces de acabar con todo. Sin duda alguna la calidad de los ingredientes es muy buena, y la carta en sí exquisita. Disfrutamos de lo lindo comiendo y cenando en este sitio.

Quizás como ligera crítica diría que el hotel dispone de piscina pero ésta resulta ser bastante pequeña. Dicho de otra manera, es un hotel al que uno no va por su piscina, pero puestos a darse un baño, es más que suficiente.

Concluyendo, es un sitio acogedor, de precio medio/nada caro, ubicado cerca de muchas poblaciones de gran interés y con un restaurante que merece la pena visitar.

• Me gustó — El restaurante
  • No me gustó — La piscina
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Garriguella
Hotel Peralada Wine Spa & Golf

Información adicional sobre el Hotel Restaurant La Placa

Establecimiento: Hotel Restaurant La Placa
Dirección: Placa de l'Esglesia 2 | Garriguella, 17780 Garriguella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Garriguella
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Garriguella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant La Placa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant La Placa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garriguella
Hotel La Placa