“lugar al natural!”

Reserva con antelación
Info
110,00 $*
y más
Descubra la experiencia de submarinismo para principiantes
Info
155,00 $*
y más
Parque Nacional Cabo Pulmo: Excursión de buceo de superficie
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Cabo Pulmo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 septiembre 2013

tiene una vista espectacular, un clima riquisimo, una belleza incomparable y fauna unica. El lugar es perfecto para disfrutar un momento en paz y para realizar snorkel y estar en contacto cercano con la naturaleza.

Opinión escrita 21 julio 2013

Vimos un tiburón tortugas y varias especies de peces. Gran experiencia. El pueblo muy ecológico y alejado del bullicio de las grandes ciudades.

Opinión escrita 14 julio 2013

Sali del Westin Regina como alas 10 am si alguien va a cabo pulmo de esta zona le recomiendo tomar el libramiento hacia el aeropuerto, conviene llamar y acordar el buceo con anticipación,así no se llevará sorpresas, yo bucee solo con el divemaster lo que fue mas costoso...Ricardo Castro de Cabo Pulmo watersports se porto a la altura y fue muy flexible para poder bucear,su equipo es amigable y eficiente. Yo bucee en Los Bajos y Los Morros...la visibilidad fue regular a mala, sin embargo la interacción con los grupos de peces es única por la cercania a la que llegué con ellos, la cantidad de ellos también es sorprendente. En general un espléndido sitio para bucear.

Opinión escrita 5 junio 2013

El dia lunes 27 de Mayo, lleve a dos amigas de Canada por primera vez a Cabo Pulmo, en esa oficina de actividades, nos atendio un chico, el cual nos explico de la actividad del buceo, nos dijo que a la 1 pm podrias bucear con esa compania.
cual fue nuestra sorpresa que al regresar un chico rubio, de descendencia Española, super grosero nos dijo que no habia salida, que el tenia un curso y que no tenia instructores, que no sabia por que nos habian dado esa informacion, y asi sin mas ni menos, sin mirarnos a la cara, simplemente asi lo dijo.
Por supuesto que no vuelvo a llevar extranjeros ni mexicanos como turistas a ese lugar, siendo una persona que tiene 13 anos viviendo en los cabos, jamas me habia pasado eso, asi que si van a ese lugar, tengan cuidado con ese Espanol, que se cree rey!

Opinión escrita 2 febrero 2013

Dios creó el mundo en 7 días , al octavo día se propuso "DECORAR" y con gusto exquisito , creó los arrecifes de coral , pero cuando llegó a CABO PULMO , verdaderamente se puso generoso. Más nos valdría considerar que un ser tan poderoso se podría molestar mucho si destruímos una obra maestra de su inspiración ...éso es CABOO PULMO ...creas o no creas en divinidades , CABO PULMO rebasa el concepto DIVINO ... todo en él es perfecto excepto nosotros si no buceamos y esmorkeleamos responsablemente . Si te acercas con devoción y amor , te vas a llevar la mejor experienciaa de tu vida . Y bueno , si vas acompañado , mejor ...y si vas solito ... allí te vas a dar cuenta de que NADIE ESTÁ SOLO pues los peces te rodean y te hacen sentir parte de "la banda" . Si te quieres convertir en un ser integrado a la naturaleza , sumérgete en CABO PULMO . Si estás en San José del Cabo , puedes ir a la Mega y en los changarritos que venden paseos , pregunta por un chavo buenísima onda que se llama Agustín , él va a arreglar todo para que pasen por tí y te lleven y traigan hasta allá, es super amable y nos facilitó todo. No te lo puedes perder , es de las 1000 cosas que hay que ver antes de empezar a pensar en morir . DIOS : Gracias , Madre Naturaleza : Gracias. Gracias , gracias por conservar CABO PULMO para los mexicanos y humanos de todo el planeta. UNICA RECOMENDACIÓN : LA ÉTICA DEL BUCEO PROHIBE LLEVARSE NADA , TOMA FOTOS Y TOMA AIRE xque te vas a quedar sin aliento.