“Uno de los buceos más impresionantes” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 11 cosas que hacer en Cabo Pulmo
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Uno de los buceos más impresionantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy temprano a Cabo Pulmo esperando encontrar un cupo para bucear. De la tres tiendas principales esta era la única que tenía un cupo disponible tanto para snorkell como para scuba diving.

Puedo decir que el personal de la tienda fue muy amable con nosotros. El equipo que rentamos estaba en muy buenas condiciones lo cual es a veces difícil de encontrar en las tiendas de buceo alrededor del mundo. Ese día, buceamos en el Bajo La Esperanza, el cual no fue nada sorprendente porque la visibilidad estaba muy limitada. Luego, nuestra guía, Carina, consciente de nuestra decepción, nos llevo a Los Morros con la esperanza de que nos topáramos con alguno de los cardúmenes de jureles del lugar. Verlos por miles, oscureciendo el mar por encima de mi cabeza fue una de las sensaciones más espectaculares que he tenido buceando.

Definitivamente valió la pena.

Nita: muy importante reservar con anticipación ya que este lugar queda a dos horas de San José del Cabo.

Ciudad de México, México
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 188 votos útiles
“Muy Extranjero para los Mexicanos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Los sitios de buceo simplemente increibles.. pero la atencion hacia los nacionales por parte del staff dejo bastante que desear ya que jamas ayudaron en nada a tal grado que no ayudan ni a subir a la lancha despues del buceo... no dan agua... y solo le la pasan adulando a los extranjeros.

Se ve que no disfrutan ya el buceo por que estan impacientes en solo salir y concluir con el mismo...

Te recomiendan usar su cafeteria la cual se encuentra en la parte superior de la tieda y simolemente me enferme al igual que mi pareja.

Visitado el octubre de 2013
Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increíble experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Visitamos un restaurante de la región en el cual disfrutamos de una deliciosa langosta fresca el servicio de la mesera no es d lo mejor pero con la vista su mala actitud pasa a 3 er .termino pasamos la noche en unas Cabañas súper económicas .

Visitado el agosto de 2013
Puebla, México
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hermoso lugar, aunque no muy accesibles los precios para snorkel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es un lugar muy bonito, aún sin explorar, sin embargo los costos de bucear o snorkelear son para extranjeros, se puede ir uno por su cuenta, sin embargo no hay salvavidas ni nadie que pudiera auxiliarte en una emergencia, la corriente te lleva a ver todos los hermosos lugares del arrecife, belleza natural 100 porciento literal, pues las autoridades también brillan por su ausencia.

Visitado el julio de 2013
Cuautitlan Izcalli, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un remolino de peces debajo de tus pies”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El calor abrazante a medio dia permitiendo que los rayos del sol te ayuden a ver lo que hay debajo del mar.

Ver delfines en grupos nadando en direcciones al contrario de ti por que les da miedo el aroma de la curiosidad humana.

Para su servidora lo mas magico es sentir la presencia de un remolino de peces pargo plateados de bajo de mis pies ya que estaba esnorkeleaba.

Cabo Pulmo me dejo la sensibilidad real de lo hermoso de la creacion divina.

Visitado el diciembre de 2011