“Mi primer buceo con Tiburón Toro” 5 de 5 estrellas

Cabo Pulmo Watersports
En el puesto nº 3 de 11 cosas que hacer en Cabo Pulmo
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Mi primer buceo con Tiburón Toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Todavía no puedo creerlo... fue una experiencia maravillosa!! 5 tiburones toro y mantuve una calma total...pensé me alteraría por la emoción pero fue lo contrario...fue como caer en un hechizo al ver su majestuosidad, su poder, su hermosura.
Son criaturas hermosas que si antes las amaba ahora mas. Gracias Ricardo Castro Fiol por ser un magnifico dive master y por brindarme esta experiencia que no olvidare jamás

Visitado el junio de 2014

Ciudad de México, México
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buen servicio, nos llevaron a buenos spots, son muy amables y bastante profesionales. Llevan muchos años en el sector. He buceado con otros dive centers en Cabo Pulmo, pero sin duda Watersports son los mejores

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Este es el lugar para bucear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Años de experiencia, profesionales, respetuosos del entorno, divertidos y excelentes personas. Atención inmejorable. Incluso, nos llevaron al aeropuerto cuando se dieron cuenta que nuestro taxi no llegaría a tiempo

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Stop ur search! This is the place!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mi novia y yo estuvimos investigando por días, buscan un lugar para bucear en Cabo Pulmo. Despues de varios dias nos decidimos por Cabopulmo Watersports. En verdad , no busquen mas!! Somos RescueDivers y podemos decir que aqui encontramos el mejor DiveCenter. Personal muy amistoso, atento, divertido, profesional. La seguridad que transmite Ricardo en los buceos te hacen disfrutar los buceos al 100.. Excelente protocolos de inmercion. Equipo en perfectas condiciones. En fin.. Gracias a ellos tuvimos una gran experiencia que supero nuestras expectativas en todos los sentidos. // Must visit this dive center.

Visitado el septiembre de 2013
Hermosillo, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“snorkel - altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fui con mi esposa, suegra y mi bebe. Mi esposa y yo tomamos el tour de snorkel, excelente atención de Ricardo y su familia (tres generaciones), hicieron los arrreglos necesario para que mi suegra nos esperara con mi bebe durante las tres hras que dura el tour.
El tour en si excelente, el estar cerquisima de los lobos marinos en su ambiente natural es incomparable, la linea costera para llegar ahi me impresiono, simplemente hermosa y ademas precio justo, es un lugar donde volvere sin dudarlo.
Aunque al principio pudiera parecer tedioso llegar, sobre todo por la ultima parte del trayecto en terraceria, vale la pena; es parte del encanto del lugar, toma hra y media desde el corredor de los cabos.

Visitado el septiembre de 2013