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Cabo Pulmo Beach Resort
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    23 - 28 de 238 opiniones
    Opinión escrita 21 noviembre 2011

    Venimos llegando de Cabo Pulmo Beach Resort y ha sido una experiencia llena de contrastes. El personal que atiende en recepción mantiene una pésima actitud con los huéspedes, conservando un tono desafiante y un tanto prepotente en los intercambios relacionados al pago o servicios. Los bungalows distan mucho de cuanto se presenta en la página, siendo estos mucho más austeros de lo que se indica y estando dispersos en una zona de casas privadas y demás cabañas que no pertenecen al Resort. El restaurante lo cerraron repentinamente un día entero. En relación al buceo el equipo se encuentra en excelentes condiciones y los instructores o guías son extraordinarios. Hay que insistir para visitar lugares distintos, de no ser así pueden llevarte 6 veces a los mismos 3 sitios de buceo. Recomendamos ir a la isla de los leones marinos, a la playa sirenita y a las casitas. En el bajo, el cantil y los moros hay un exceso de corriente y poca visibilidad.

    • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    6  Gracias, daniela c
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    Opinión escrita 5 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

    Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
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    Opinión escrita 26 noviembre 2017

    • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
      • Relación calidad-precio
      • Limpieza
      • Servicio
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    CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2018
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    Opinión escrita 1 octubre 2017

    Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
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    CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2018
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    Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

    Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
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    CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2018
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