“Espectacular”

Casa Ancora
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en São Roque do Pico
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Mejor restaurante de toda la isla, platos deliciosos, los productos son regionales cocinados con un gusto inmejorable, explosión de sabores y originalidad.
El personal es muy atento y agradable, el servicio muy muy bueno, la decoración sencillamente perfecta. La carta ofrece una sencilla pero muy buena variedad de platos de calidad absoluta. Los vinos de muy buena calidad y de precio muy apropiados. Los postres son todos caseros y están deliciosos.
Fuimos dos noches a cenar con previa reserva y en ambas ocasiones nos fuimos encantados.
Las brochetas de vaca caramelizadas son un pedazo de cielo, la carne es de una calidad increíble combinada con la guarnición fue el plato que nos enamoró. El pulpo y la sopa de tomate también escepcionales.
ENHORABUENA!! Esperamos volver pronto!
MUITO OBRIGADO Casa Ancora

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien decorado, personal amable y atento, buen vino y la comida excelentemente bien cocinada y fresca pero una carta limitada para almorzar (para cenar es mucho mas extensa).

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Nos dieron bien, pero es algo mas caro que la media, aunque es lo mas "chic" que hay en San Roque. Nos dijeron que había un tipo de pescado y luego no había, nos la metieron con los acompañamientos, ya que pedimos mitad y mitad de dos tipos y nos sirvieron y cobraron los 2.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Fuimos un mediodía (por las noches mejor reservar); el trato fue muy gentil, la comida, una ensalada de bife y un plato de pescada al horno, estaban muy buenos. Los postres, tarta de maracujá, excelentes. La verdad esque todo estaba bueníssimo!

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy elaborada. Camarero muy atento y con muchos detalles. Pendiente de todo.
Vale la pena disfrutarlo
Muyyyyyyyy rico entrantes, pescado y postre

Fecha de la visita: noviembre de 2016