“Penoso ”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El año pasado cenamos varios días y muy bien, hemos repetido esté año y a sido penoso, solo tienen dos tipos de pescado y nada más que elegir en el menú, se suponía que venía con guarnición, el camarero nos dijo que era muy bueno pero lento. Tras una hora de espera no fue nada de la expectación creada y muy escaso.
Cuida con las cucarachas, que pena.

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 21.00 y primero nos dijeron que no sabían si podrían atendernos. Unos 15 minutos después nos confirman que sí que nos atienden y otros 20-25 minutos después nos dicen que nos podemos sentar en la mesa. Viene a tomarnos nota sin habernos traído ningún menú, cuando nos trae la carta nos dice que, como es un bar de pescado, solo les queda uno de los 7 que hay en carta (casualmente el más caro) y que no tienen nada más (ni ensaladas, solo tomate, ni queso, ni nada). De las varias carnes que tiene en la carta, podría igual ofrecernos chorizo, aunque no está seguro. Después de aquella tomadura de pelo decidimos marcharnos. Lo malo es que después de hacernos perder más de 40 minutos, ya no hay ningún sitio abierto y nos hemos quedado sin cenar nada. Algo que se podría haber evitado si desde el primer momento nos hubieran avisado que no tenían comida disponible. ¿Su excusa? "Hemos tenido varios autobuses a lo largo del día". El problema es que viendo opiniones anteriores, parece que la situación que hemos vivido es algo de lo más común. Así que si estáis por la zona, no se os ocurra acercaros, os arriesgáis a quedaros comer.

Opinión escrita 17 de mayo de 2015

Estuvimos allí con un grupo de estudiantes en el año 2012 durante 4 noches seguidas. Nos ofrecieron un menú muy variado, perfectamente cocinado y abundante. Los chicos salieron encantados. El trato fue muy amable y cordial. Nos gustaría repetir la experiencia este año.

Opinión escrita 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, local muy acogedor y bien puesto... comida excelente tradicional y original.. Servicio rápido.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Comida excelente, más caro que la media en Pico, pero muy buen precio si lo comparas con Ciudades españolas como Madrid o Barcelona. El precio de los platos no es caro ( 16 Euros por un bacalao al horno) pero, nos llamó la atención el precio de las bebidas que sí fue muy caro (5 euros la copa de vino).