Opinión sobre Mas de Les Garroferes

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sònia F
“Una lástima!”
Opinión escrita hace 6 días para una estancia en noviembre de 2019
NUEVO

Problemas con el agua caliente!!!!!
En la casa no hay suficiente presión de agua y no sale agua caliente en la cocina, ni en alguna de las duchas.
Se lo comentamos a los propietarios la noche que llegamos, nos contestaron al cabo de dos días tras tener que reclamar de nuevo. Al parecer ya les había pasado con anterioridad y el fontanero no se lo había solucionado, tenía que volver un profesional a desmontar toda la instalación.
Resultado: fregar los platos de 9 personas con agua fría durante 3 días (no hay lavavajillas) y cambios de baño a media ducha.
También nos pareció un poco abusivo que nos cobraran 20€ por noche por un plegatín
Los escalones de la escalera para subir a la planta superior son muy grandes y empinados, no recomendables para personas mayores.
Un pena! Ya que la casa es bonita, limpia y espaciosa

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar