“Relax en plena NATURALEZA!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Tu paraiso
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Quiroga, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mafé R
“Relax en plena NATURALEZA!!”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado una semana estupenda en compañía de Poli,nuestro perro. Plena relajación en medio de la naturaleza. No hay nada tan bello como escuchar por la noche el cantar de los grillos y el sonido del agua!!. Gracias Elena F por dejarnos tu casa, que es preciosa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Noluco
“Tranquilidad y espacio”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Ante todo destacar la amabilidad de Elena y de sus padres y agradecerles la acogida que nos dieron.
La vivienda de la casa, en la planta superior, es muy cómoda, amplia y acogedora, con todo el menaje que necesitas y más. En la planta de abajo hay un salón enorme con muchísima luz y espacio, donde tuvimos a nuestro gato.
Como está prácticamente aislada, la tranquilidad es absoluta. Despertarse por la mañana viendo garzas en el río es una experiencia. Además, en la represa se puede chapotear sin problemas. Los niños disfrutaron un montón.
La única pega, el agua, que tiene mucho hierro y tienes que comprarla embotellada para beber, y que mancha los sanitarios.
Parece que aún están terminando de acondicionar las plantas inferiores. Cuando esté reformada del todo va a ser excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar