“La casa de tus sueños”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Los Arces

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Legutio, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
indinoe
madrid
“La casa de tus sueños”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de regresar de mi viaje, y como siempre para ayudar a futuros viajeros ahí va mi opinión respecto a este alojamiento.
Entorno- de diez, enclavada en un paraje de increíble belleza, con montes y un gran embalse a sus pies. Idónea para desconectar pero a la vez muy cerca del pueblo así como de Vitoria.
La Casa- tan bonita como se muestra en las fotos. No le hace falta nada, tiene de todo incluso más. Cálida y muy acogedora. Las habitaciones son muy grandes y decoradas con muy buen gusto. Calentita y con muchas ventanas que dejan ver su gran pradera.
Virginia- amable y muy cordial que te hace sentirte como en tu propia casa. Así da gusto!! Mil gracias

Hacer también mención, a la gente de los alrededores, coloquiales, afectuosos...sin duda... mi primera visita a Álava ha sido esta vez y seguro que no será la última, ya que me he quedado con ganas de más.

Un gran regalo de reyes... encima con nieve!!

Respuesta de la dirección
22 ene 2018
Muchísimas gracias Noelia, gracias por tu comentario, espero volverte a ver, aquí tienes tu casa para cuando quieras, ha sido un placer conocerte, un beso
Virginia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar