“Un lugar para enmarcar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Haritz Ondo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Legutio
Hotel Haritz Ondo
Añadiste Hotel Haritz Ondo a tu lista de perfiles guardados
Elosu, 20-22, 01170 Legutio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Legutio
Langreo, España
“Un lugar para enmarcar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Una escapada inolvidable. El Staff del Hotel hizo todo lo posible para que nos sintieramos como en casa, y como en casa estuvimos. La recepción fue de lo mejor que hemos vivido y la cocina... madre la cocina... excelente es quedarme corto. Un lugar algo apartado, pero ese es su encanto: tranquilidad y sosiego a los pies de un Parque Natural... no podré olvidar la cervecita al atardecer después de más de 8 horas de viaje desde otro país... insuperable. Nos dieron excelentes recomendaciones para visitar Vitoria (a escasos 20 - 30 minutos) o sugerencias para conocer la zona. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, limpia y tranquila.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Para empezar venden el servicio, como casa rural pero es hotel,aunq no tenga servicio de personal después de las 20:00 y te dejen código de puerta de alarma para entrar.
Permiten animales,pero siendo casa rural no te dejan tenerlos solos,ni para una cena,así q tuve q buscarme un hotel canino en Baracaldo y luego no me devolvieron el servicio carísimo de mascotas,así que reclame,y me dijeron q dejara el nº de cuenta y me ingresaban 30€.Pero nada,cuando llegue a casa,deje el margen de una semana y no me ingresaron,me dieron largas,perdieron mi nº de cuenta,luego q si el jefe estaba de vacaciones,el 25 de Septiembre me dicen que no me pueden ingresar,q lo de por perdido y que me ofrecen un bono de 2 noches de hotel para volver,les digo que no lo piso ni regalado,debo de aclarar que la limpieza brillaba por su ausencia,restos en las mesitas de noche de cercos de taza de café.Me dice la directora Miriam q lo puede utilizar cualquiera,quedamos conformes,y a día de hoy 14/10/2013,desde el 25/08/2013,aun estoy esperando por el correo electrónico,debo aclarar que les escribí varios reclamándolo y diciendo mi enfado,pero les da igual,atención pésima,estafa a hacienda,por q no me dieron factura,servicio en negro,se la he pedido pero nada!!
Que no vaya a nadie,y como ahora ya me da igual los 30€,les va a salir mas caro la mala publicidad que recibirán por mi parte!!

• 1 de 5 estrellas
HaritzOndo, Propietario en Hotel Haritz Ondo, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Silvia,

En relación a tu comentario, decirte que es cierto lo que dices del servicio de animales de nuestro Hotel, no se pueden dejar a las mascotas solas no es un servicio de Guardería, por motivos de higiene del propio hotel y respeto al resto de huéspedes. En tu reserva contrataste dicho servicio sin preguntarnos o indicarnos que por tu parte había intención de dejar a la mascota sola en la habitación, en cuyo caso te hubiéramos trasladado nuestra política. En este sentido decirte que desde tu queja ya informamos de nuestra política a todos los clientes que demandan este servicio de mascotas.
No se ha devuelto el importe del servicio de mascotas, al entender que por nuestra parte no ha habido ningún incumplimiento en la prestación del servicio, no obstante y como le indicamos, y en contraprestación por las posibles molestias creadas se le ha ofrecido en reiteradas ocasiones, un bono para 2 personas en fin de semana a utilizar por usted, siempre que haya disponibilidad en las fechas que mejor se adapten a sus necesidades. El valor de dicho bono es muy superior al importe del servicio de mascotas que usted contrato. No obstante sin llegar a entender los motivos que le mueven a difamarnos, no acepta dicho bono indicando que no se le ha enviado por e-mail, cuando existe una conversación a través de nuestro perfil del Hotel de Facebook, en el cual se indica la validez de dicho bono y sus condiciones aquí mencionadas.

Esperamos que su mal estar quede subsanado y lamentamos profundamente las molestias que se hayan podido originar.

La Dirección del Hotel Haritz Ondo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Legutio

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel esta situado en un magnifico lugar, en el que puedes gozar de la naturaleza y si te gusta pasear o el monte tienes unos bonitos paseos por la zona.
Las habitaciones estan bastante bien lo unico que falla un poco es que las almohadas son bastante blandas para mi gusto, lo demas muy bien.
El personal fue muy amable con nosotros y nos hizo unas cuantas recomendaciones en las que acertaron plenamente.Cenamos una noche y cenamos el menù de gustación que nos recomendaron, la verdad es que nos gusto mucho y con hambre desde luego que no te quedas.

Florencia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La ubicación del hotel es impresionante en Elosu, junto al embalse de Urrunaga, aunque no a los pies. Puestas de sol increibles y naturaleza por doquier.

Al menos, dos categorías de habitaciones y amplias diferencias entre ellas (pude ver ambas aunque me alojé en la económica).

Estuve 3 días con un bono de groupalia y las "pequeñas sorpresas" que me encontré fueron: que se incluía en el bono una botella de cava como detalle que según el propietario no podía regalarnos pues él no tenía "cava barato" pero que nos cambió por una botella de sidra que sí pudimos disfrutar y realmente nos daba igual. Por otro lado, se supone que incluyía una viista a un taller de cerámica y a zona de actividades lúdicas del embalse, de esto, ni se nos comentó nada.

En cuanto a la habitación, el aseo integrado en habitación con tabiques a media altura, es decir privacidad y aislamiento nulos. La televisión, de las clásicas con TDT que a veces falla. La limpieza en ocasiones deficiente y se olvidaron de reponer los "amenities" (gel y champú).

Por último, los desayunos, cuando menos curiosos. Dos rebanadas de pan bimbo y dulces más mantequilla y mermelada. El aceite no existe y la sal hay que pedirla. Para beber un café o un té. Si te alojas en "suite" te añaden zumos de tetrabrik y algo de jamón de york y queso (esto no me pareció un detalle adecuado, aunque a los alojados en suite, sí les gustaría. Por cierto, los que elijan la opción de categoría suite, que se preparen para subir unos cuantos escalones con maletas (esto es lógico en alojamiento rural).

Colchón muy muy duro y almohadas muy blandas y bajas.

A pesar de todos los pequeños defectos, el encanto del hotel y su ubicación merecen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Categoría suite
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Pase la noche del sabado.pensando en que seria un idilico sitio para celebrar un cumpleaños.habitacion enana.sin armario.baño separado por medio tabique.del cual al no tener techo...salen los olores del baño a la habitacion.muy desagradable.me cobraron apartea mascota.y no tsnia sitio para ponerle la cuna.con eso ya os describo que cuchitril de habitacion.el precio no lo vale.encima a la noche...hay tanto ruido que no te dejan descansar.y por no decir..los colchones tan malos y duros.viajo muchisimo y hacia años que no me encontraba con algo asi.en serio.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Legutio
Hotel & Spa Etxegana

¿Has estado en Hotel Haritz Ondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Haritz Ondo

Dirección: Elosu, 20-22, 01170 Legutio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Legutio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Legutio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Este Hotel del siglo XVII se encuentra a 400 metros del embalse de Urrúnaga, a 15 minutos en coche de Vitoria. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi gratis y habitaciones de estilo rústico con balcón y bañera de hidromasaje.El restaurante del Haritz Ondo sirve platos españoles exquisitos y ofrece unas vistas maravillosas al campo. Podrá probar el venado cocinado con rioja o la perdiz en salsa de trufa negra.Las habitaciones presentan vigas de madera y una sencilla decoración rural. Todas cuentan con calefacción central, minibar y TV.El Hotel Restaurante Haritz Ondo se encuentra en el parque natural Gorbea. Está a sólo 10 minutos en coche de la autopista AP1, y Bilbao está a 50 km. Aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento. ... más   menos