“Hotel muy agradable situado junto al mar, tranquilo y cerca del centro. Habitaciones modernas, trato muy amable.”
Opinión sobre Boutique Hotel LaSort

Boutique Hotel LaSort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Moraira
Opinión escrita 29 marzo 2013

El Hotel La Sort esta en un pequeño pueblo de la costa de Alicante. Esta situado junto al mar, a una pequeña playa y muycerca del centro del pueblo y rodeado de restaurantes muy agradables. Nos quedamos en una habitacion standard doble de decoracion moderna. El desayuno correcto. El personal fue muy servicial y atento en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Josep M, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Hotel LaSort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2017

Muchas gracias por sus comentarios , esperamos tenerlos de vuelta pronto

Gracias

Opinión escrita 9 enero 2013

Este es un pequeño hotel al que le precede la fama del restaurante del mismo nombre ubicado a escasos metros del propio hotel.
Su ubicación es perfecta, ya que esta en el mismo pueblo de Moraira, cercano al Club Náutico, a la zona de restaurantes, a la playa, al paseo y desde algunas de sus habitaciones se ve la Torre que preside el paseo junto al mar.
La gente que atiende es amable, las habitaciones confortables, algunas de ellas de un gran tamaño, por supuesto todas ellas con aire acondicionado y televisor de plasma, además de nevera.
Si pretendes pasar un fin de semana y no estar especialmente alejado de la civilización, esta es una estupenda opción, aunque tal vez algo alto de precio para su categoría, aunque claro está, la zona lo vale y ellos lo saben.
El desayuno es tipo buffet, no puedes pedir más de lo que te ofrecen, ya que es muy completo y con un entorno estupendo para comenzar el día, porque puedes elegir dentro o fuera.
Saludos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Josep M, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Hotel LaSort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2017

Muchas gracias por tan detallada opinión. Nos alegramos que disfrutara de su estancia con nosotros y esperamos verle de nuevo en Boutique Hotel LaSort.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Su estupenda situación en el centro del pueblo a tan solo 50 m de la playa con vistas a esta desde las habitaciones, unido al estado como nuevas de las habitaciones y la buena atención del personal, hacen que este hotel de 3 estrellas sea en realidad uno de 4, la relación calidad precio es buena y hacen pues para mi, de este hotel la mejor elección en moraira.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por confiar en Boutique Hotel LaSort para su estancia en Moraira y por escribir estas palabras. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y poder dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 5 junio 2012

Soy asiduo de este hotel, en cuanto mi trabajo me lo permite me voy a pasar unos días a LaSort.
Me encanta el servicio, la limpieza, la ubicación en Moraira es extraordinaria, la calidad de su comida, el desayuno completo, si quieres ya darte un homenaje visitas su restaurante gastronómico en la calle siguiente y es una maravilla, Lo mejor sus áticos de vista al mar mi favorito la 402, precio no es lo importante cuando te levantas y ves lo que tienes es excepcional.
hemos estado en otras habitaciones que son buenas pero sin terraza, en invierno utilizamos la Junior playa la 301 que está bien pero no igual que el ático. El trato que recibimos por parte de su Staff es entrañable, gracias a todos por hacernos sentir especiales Carlos, Biliana, Noor, Raquel Jose & Juan

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Le agradecemos de corazón tan bonitas palabras. Siempre es un placer tener clientes como usted que nos hacen disfrutar de nuestro trabajo. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 12 agosto 2011

El hotel tiene una ubicacion inmejorable, personal muy amable, habitaciones muy amplias y con muchos detalles. Es un hotel urbano en la playa, por lo que no tiene piscina, pero no se echa en falta ya que hay unas playas y calas cercanas preciosas. Lo unico que mejoraria es el desayuno que se hace algo repetitivo si vas varios dias.El precio quizá algo elevado para un 3 estrellas pero creo que merece la pena, lo recomiendo totalmente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por la recomendación. Nuestro objetivo es cuidar a nuestros clientes y que disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Esperamos haber cumplido nuestro objetivo y que vuelva pronto a nuestra casa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
A 2 km
Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel

¿Has estado en Boutique Hotel LaSort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel LaSort

Dirección: Avda. de la Paz, 24, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios: 121 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel LaSort 3*
Boutique Hotel LaSort - Moraira Dispone de 22 modernas habitaciones elegantemente decoradas, todas con la calidad y el confort de un hotel moderno y con encanto, bien situado frente a la playa de Moraira y en el centro del pueblo, donde encontraran numerosos servicios complementarios, restaurantes, comercios, club nautico, etc.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel LaSort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sort Moraira
La Sort Hotel