“hotel con maravilloso”
Opinión sobre Boutique Hotel LaSort

Boutique Hotel LaSort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Moraira
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos alojados en el hotel la sort hace 3 días. la habitación o sea ático 401 vista al mar con terraza. verdaderamente maravillosa.. un placer despertar cada día y pedir destino en nuestra terraza. la limpieza y el servicio de alta calidad....comimos en el restaurante la sierra fue genial. la recepción nos guío hasta el final de nuestra estancia.
estamos muy contentos... ah y el pueblo realmente precioso

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Josep M, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Hotel LaSort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2017

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra enormemente que disfrutara de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 2 abril 2014

Estuvimos alojados en este pequeño hotel durante 5 dias, es un hotel con las mejores vistas , en el centro del pueblo, falacil de acceder cualquier establecimiento quye quieras.
el servicio super bueno, desayuno variado y con la comida recien hecha.

Estando alojados en el centro ahorramos mucho tiempo y asi disfrutamos de nustros dias libres con unos amigos.

El estilo del hotel es moderno, y con las vistas al mar o al castillo, vamos mejores vistas de moraira. El precio aunque parecia excesivo al final de la estancia me di cuenta que no era asi. el servicio supera.

No tenia la habitacion con terraza y eso da pena, cuando tienes una vista maravillosa al mar y no puedes disfrutar con tu propia terraza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por sus palabras hacia nuestro establecimiento y nuestro personal. El hotel se encuentra en el centro de Moraira por lo que todos los itinerarios pueden realizarse a pie, olvidándose por unos días del coche. Esperamos tenerle de nuevo y que pueda disfrutar de uno de nuestros áticos con terraza privada.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Hotel boutique minimalista, pero con todo tipo de servicios, algunos sobre petición.

Recepcion excesivamente formal.

Vistas inmejorables, instalación muy acertada. Servicios habitación adecuados, desayuno incluido excelente y a la carta.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes permitírtelo, intenta seleccionar ático vista mar, (primera línea)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su opinión. Esperemos que disfrutara de su estancia en Boutique Hotel LaSort.

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, junto a una playa de Moraira, aunque es la peor playa porque es muy pequeña y está abarrotada de gente tomando el sol, jugando a voleibol y a las palas, si te mueves un poco con el coche llegas a calas impresionantes con mucha menos gente. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, cuando llegamos el baño tenía "restos biológicos" del visitante anterior y la habitación tenía polvo. La habitación y el baño son pequeñitas aunque suficientes para 2 personas, pero se echa de menos una terraza para colgar las toallas de la playa y no tener que dejarlas colgadas de la puerta del armario, tienen alguna habitación con terraza pero no quedaban. El hotel tampoco tiene piscina y la verdad, se echa muchísimo en falta, pensamos que ibamos a pasar sin ella y para nada, imprescindible un hotel de playa con piscina. El personal de limpieza y recepción no es especialmente agradable, sin embargo las señoritas que atienden el desayuno son un encanto (una morena extranjera delgadita y una valenciana rubita, muy agradables y buenas profesionales), el desayuno está muy bien, bollos muy ricos, fruta variada, fiambres y tortillas y huevos variados, exceptuando el café que es americano servido de un termo. Quisimos irnos antes de tiempo pero no pudimos porque nos penalizaban pagando el resto. No nos ha gustado.

• Se alojó en agosto de 2013
LaSortRestaurante, Gerente en Boutique Hotel LaSort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada MercedesPB
La maxima en nuestro hotel es la satisfaccion total de nuestros clientes, nos esforzamos día a día en cumplir esa meta de la mejor manera posible, nuestro staff tiene una valoracion muy alta tanto en este portal como en otros, cuidamos cada detalle para ofrecerle al cliente lo mejor de nosotros, a veces no lo logramos tal es su caso, pero hay cosas que escapan de nuestras manos como la playa que la gestiona el municipio, pero lo que gestionamos como las toallas de playa limpias que ofrecemos de forma gratuita cada día para que no tenga que colgarla de los armarios, o nuestro desayuno con productos siempre frescos y recien hechos. Ud nos visitó en Agosto y por supuesto es la época de mayor ocupación y no pudimos cambiarle a una habitación con terraza pq estaban ocupadas, pero ud. obtuvo la habitación que habia reservado. Por ser uds del mismo ramo nuestro saben mejor que cualquier otro huésped, que no se puede reservar la estancia mínima y luego quedarse solo una noche, eso conlleva panalización, la razón principal de este mal comentario vuestro hacia nosotros.

Opinión escrita 23 julio 2013

Pequeño Hotel de tres estrellas frente a la playa de Moraira y a a la vez en el centro del pueblo,con lo que puedes pasar y disfrutar de ambos,rodeado de restaurantes y tiendas ,todo muy cuidado,tranquilo y agradable.
Contrariamente a lo que había leído sobre el,los detalles y atenciones de la habitación son de un hotel de categoría superior,lo que refleja el mimo y el cuidado que ponen los dueños en que todo resulte perfecto,!si tengo que hacer alguna observación es sobre el reducido tamaño del cuarto de baño.
Se completa,con dos restaurantes,uno gourmet excelente y un snack bar con terraza a la playa donde tambien se sirve el desayuno buffet ,delicada y servicialmente atendido ,e incluso una copa nocturna.
A pesar de ser el mes de Julio,se respira tranquilidad,es perfecto,para un fin de semana,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Gerentelasort, Director de Recepción en Boutique Hotel LaSort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimada Concharela
Ante todo queremos darle las gracias por habernos elegido para su estadía en Moraira y a su vez reciba de parte de todo nuestro equipo las más sinceras gracias por su crítica hacia nosotros, son detalles como estos los que nos hacen ser cada día mejores en nuestra labor.
Un placer haberle atendido y ya sabe que estamos a sus ordenes.

Saludos cordiales
La Sort Staff

Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
A 2 km
Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel

¿Has estado en Boutique Hotel LaSort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel LaSort

Dirección: Avda. de la Paz, 24, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios: 121 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel LaSort 3*
Boutique Hotel LaSort - Moraira Dispone de 22 modernas habitaciones elegantemente decoradas, todas con la calidad y el confort de un hotel moderno y con encanto, bien situado frente a la playa de Moraira y en el centro del pueblo, donde encontraran numerosos servicios complementarios, restaurantes, comercios, club nautico, etc.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel LaSort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sort Moraira
La Sort Hotel