“Después de la reciente reforma....”
Opinión sobre Boutique Hotel LaSort

y 1 sitio más
Boutique Hotel LaSort
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Moraira
Valencia
“Después de la reciente reforma....”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

...todo es mucho mas agradable, el hall se ha ampliado de manera considerable, haciendo que su espacio transmita mayor luminosidad, el restaurante donde se sirven los desayunos, también ha ganado en espacio y luminosidad, pero ha perdido en "calidad" la oferta del desayuno.
Han vuelto marcha atrás, ahora no existe la posibilidad de que tu elijas lo que quieres tomar, tienes que pedirlo necesariamente, lo cual tiene dos inconvenientes, primero la demora del servicio, que aun siendo atento y dispuesto, le cuesta llegar a todos si es una hora punta, la segunda es la mala calidad de sus alimentos, fiambres y charcutería de segunda, fruta racionada, bollería industrial mala, se salva el zumo de naranja que es natural, en definitiva, deberían mejorar y mucho el desayuno, no tiene una buena relación precio/calidad, para lo que pagas, sobre todo en temporada alta.
Del resto, pues como siempre, Carlos muy atento y las habitaciones confortables y grandes, una buena opción en una zona privilegiada.
Mi consejo: si no cambian la política de desayunos, no contratarlo y tomarlo en otro lugar.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: No contratar el desayuno, mejor tomarlo en otro lugar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor con vistas a la playa de moraira de la que está a muy pocos metros. El personal del hotel muy amable y solicito. Un fin de semana espectacular.
Solicitamos una habitación con cuna para bebe y nos pusieron una muy amplia y al parecer muy cómoda. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado, hoy aquí... He pedido la mejor habitación, me han dado la 401, como super suite, pero de esto no tiene nada, salvo el precio.
Al llegar, a la recepción, pregunte q si estar alojado, por ser concursante, de un campeonato de pesca, tenia descuento, pues así me lo indicaron, en el club náutico, en recepción, un señor, me dijo, q antes, al hacer la reserva si hubiera habido, pero q ahora, no, no me parece serio....
Personal de recepción, seco y antipático, habitación, pequeña y con picos servicios...
No es un buen hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Josep M, Propietario en Boutique Hotel LaSort, respondió a esta opinión, 30 enero 2017
verdaderamente me siento muy disgustado por su opinión, creo que la falta de atención a sus ruegos del recepcionista no tiene perdón, le pido disculpas humildemente. pero de ahi a que cargue con toda su ira contra mi hotel no es justo. Le asignamos una habitacion con terraza habiendo reservado una de menor categoria,>UPGRADING> Y serviciosque ofrece el hotel no es para despreciarlos de esa manera, Detras de todo esto hay un gran equipo que trabaja duro para conseguir la excelencia. siento mucho que con usted no lo lograramos.
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos alojados en el hotel la sort hace 3 días. la habitación o sea ático 401 vista al mar con terraza. verdaderamente maravillosa.. un placer despertar cada día y pedir destino en nuestra terraza. la limpieza y el servicio de alta calidad....comimos en el restaurante la sierra fue genial. la recepción nos guío hasta el final de nuestra estancia.
estamos muy contentos... ah y el pueblo realmente precioso

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos alojados en este pequeño hotel durante 5 dias, es un hotel con las mejores vistas , en el centro del pueblo, falacil de acceder cualquier establecimiento quye quieras.
el servicio super bueno, desayuno variado y con la comida recien hecha.

Estando alojados en el centro ahorramos mucho tiempo y asi disfrutamos de nustros dias libres con unos amigos.

El estilo del hotel es moderno, y con las vistas al mar o al castillo, vamos mejores vistas de moraira. El precio aunque parecia excesivo al final de la estancia me di cuenta que no era asi. el servicio supera.

No tenia la habitacion con terraza y eso da pena, cuando tienes una vista maravillosa al mar y no puedes disfrutar con tu propia terraza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
Hotel Swiss Moraira

¿Has estado en Boutique Hotel LaSort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel LaSort

Establecimiento: Boutique Hotel LaSort
Dirección: Avda. de la Paz, 24, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel LaSort 3*
Boutique Hotel LaSort - Moraira Dispone de 22 modernas habitaciones elegantemente decoradas, todas con la calidad y el confort de un hotel moderno y con encanto, bien situado frente a la playa de Moraira y en el centro del pueblo, donde encontraran numerosos servicios complementarios, restaurantes, comercios, club nautico, etc.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel LaSort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sort Moraira
La Sort Hotel