“Pssse!”

Boutique Hotel LaSort
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Moraira
“Pssse!”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias. El hotel no esta mal y bien ubicado. Todo bastante nuevo, y el personal muy bien. Especialmente Javier, el camarero.
Las habitaciones tienen bañera hidromasaje y bastantes comodidades, salvo que el termostato no regula mucho la temperatura de la habitacion.
En las suites las camas son muy pequeñas. Y el desayuno es muy escueto. Tienes que pedirlo casi todo y es un poco incomodo.
Es una lastima que no tenga parking, ya que aparcar en moraira en complicadisimo.
En definitiva, hotel no esta mal pero con algunos detalles importantes a mejorar, como los indicados.

Se alojó en agosto de 2014
Josep M, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Hotel LaSort, respondió a esta opinión, 30 enero 2017
Gracias , por su comentario, tomaremos nota y mejoraremos sus recomendaciones

Valencia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos hospedados este verano un fin de semana. Nunca habiamos estado en moraira y la verdad es que nos ha encantado. La verdad es que el hotel esta bastante bien, las habitaciones son muy amplias , el trato es muy amable, y lo que mas me gusto es la cocina del hotel.
No es el tipico hotel de playa con el buffet masificado.... Nosotros teniamos media pensión. por ejemplo en el desayuno, tienes un mini buffet con las tipicas tostadas bolleria cafe zumos...pero luego tienes opcion de que te hagan en el momento huevos, beicon , embutido, plato de quesos, fruta..esta genial, muy completo y todo recien hecho. Además tienen terracita y puedes desayunar alli o comer...
Luego para la cena o comida, nos dio la sensacion de que dependiendo de si tienes media pension o completa, tenías un menu u otro, ( a lo mejor nos equivocamos) te dan un menu y escojes un primero, segundo y postre. Las bebidas no estan incluidas, pero los precios son normales. La verdad es que nos gusto mucho la comida. Por decir algo negativo, son un poquito lentos sirviendo la cena o la comida, y que es algo carilla la estancia, pero para una escapada de fin de semana esta muy bien.Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana y nos ha encantado: habitación moderna, con hidromasaje , un mini bar muy completo ( caro para mi gusto ) , vistas a la playa, no hay balcón pero toda la pared es ventanal (climalit , no se escuchaba nada la calle) cama grande y cómoda.
El servicio excepcional, atentos y correctos.
El desayuno buffet también perfecto, muy completo y además te ofrecen desayuno a la carta y te lo hacen al momento y no pagas nada a parte. Ubicación perfecta para olvidarte de coger el coche ya que está en pleno centro de moraira, si quieres ir a la playa del portet que tiene mas encanto, si que tendrás que coger coche, pero la playa del hotel está muy bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 4 agosto 2014

...todo es mucho mas agradable, el hall se ha ampliado de manera considerable, haciendo que su espacio transmita mayor luminosidad, el restaurante donde se sirven los desayunos, también ha ganado en espacio y luminosidad, pero ha perdido en "calidad" la oferta del desayuno.
Han vuelto marcha atrás, ahora no existe la posibilidad de que tu elijas lo que quieres tomar, tienes que pedirlo necesariamente, lo cual tiene dos inconvenientes, primero la demora del servicio, que aun siendo atento y dispuesto, le cuesta llegar a todos si es una hora punta, la segunda es la mala calidad de sus alimentos, fiambres y charcutería de segunda, fruta racionada, bollería industrial mala, se salva el zumo de naranja que es natural, en definitiva, deberían mejorar y mucho el desayuno, no tiene una buena relación precio/calidad, para lo que pagas, sobre todo en temporada alta.
Del resto, pues como siempre, Carlos muy atento y las habitaciones confortables y grandes, una buena opción en una zona privilegiada.
Mi consejo: si no cambian la política de desayunos, no contratarlo y tomarlo en otro lugar.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: No contratar el desayuno, mejor tomarlo en otro lugar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor con vistas a la playa de moraira de la que está a muy pocos metros. El personal del hotel muy amable y solicito. Un fin de semana espectacular.
Solicitamos una habitación con cuna para bebe y nos pusieron una muy amplia y al parecer muy cómoda. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje

Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
Hotel Swiss Moraira

¿Has estado en Boutique Hotel LaSort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel LaSort

Establecimiento: Boutique Hotel LaSort
Dirección: Avda. de la Paz, 24, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel LaSort 3*
Boutique Hotel LaSort - Moraira Dispone de 22 modernas habitaciones elegantemente decoradas, todas con la calidad y el confort de un hotel moderno y con encanto, bien situado frente a la playa de Moraira y en el centro del pueblo, donde encontraran numerosos servicios complementarios, restaurantes, comercios, club nautico, etc.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel LaSort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sort Moraira
La Sort Hotel