“Muy normal para lo que se paga”
Opinión sobre La Bona Taula - CERRADO

La Bona Taula
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Está muy bien situado y el ambiente es tranquilo y elegante. El servicio es correcto y el "timing" también me pareció bueno. Ahora bien, me parece que se pasan un montón con los precios y ellos mismos se delatan cuando a penas hay un euro y medio de diferencia entre el precio de un lenguado y el de un bogavante. La calidad no se corresponde con lo que esperábamos y ninguno de los platos que pedimos estaba "espectacular" como se supone que tiene que ser cuando pagas casi 70€ por persona. Se puede comer igual o mejor en muchos sitios por la mitad de precio.Ya lo conocemos, pero no creo que volvamos.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es un restaurante maravilloso, con unas vistas espectaculares y con platos muy elaborados y de alto nivel. Buen servicio en general y buen ambiente. Platos exquisitos,

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Balcón a la Bahia de Moraira, ambiente muy cuidado y una cocina internacional excelente.
Imprescindible llamar para reservar con mínimo 2 días.
No es barato, pero la relación calidad/precio es bastante buena si no te pasas con el vino.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Precioso sitio, buen servicio, buena relación calidad precio. Voy desde hace veinte años y cada vez mejor,

Opinión escrita 28 mayo 2012

el restaurante esta situado en sitio precioso,pero falta mucha mas calidad de producto y un poco de servicio mas profesional