“El trato lo diferencia”

Le Dauphin
En el puesto nº 62 de 207 Restaurantes en Moraira
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: El Restaurante Le Dauphin se ubica en La bahía del Portet Moraira-Alicante directamente en la playa. La finca se ha construido con piedras naturales y toda la madera viene de monasterios de Toledo. La decoración interior se a efectuado de tal manera que se sienta en un ambiente totalmente Provenzal Mediterráneo con una vista espectacular sobre toda la bahía de Moraira, Calpe y en el fondo el colosal Peñón de Ifach. Una vez sentado podrán disfrutar de una mesa altamente cuidada de lino con la mejor cubertería de plata de Bertrand París y de unas copas elegantes de cristal puro. El Restaurante Le Dauphin cuenta también con una exposición permanente de esculturas de bronce y unas litografías antiguas del siglo XIX. La cocina es Francesa Mediterránea con platos elaborados de pescado de la Bahía preparado con aceite de oliva y hierbas frescas, carnes especiales como nuestro solomillo de Australia Rossini y una corona de cordero al horno. Los postres el pan y los dulces son totalmente hechos caseros y los productos siempre frescos del día. En fin, les invito a compartir una noche inolvidable en nuestro restaurante sentado en la terraza con la vista mas impresionante y el murmullo del oleaje que nunca olvidareis. Les saludamos atentamente.
Jávea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El trato lo diferencia”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Restaurantes de buena calidad hay muchos,el nivel gastronómico de nuestro país es realmente alto,pero sitios donde el trato y el tratamiento del cliente sean el sello que los marque,no abundan,subir la escalera y ser aguardado por personal profesional,con clase y conocimientos,además de gentil,es un plus que pocos tienen,y Le Dauphin puede presumir de ello,había estado en el restaurant hace dos veranos y mantienen el nivel de excelencia,no han cedido nada,el maridaje de los vinos encomiable,algo díficil para el Nuevo menu,que incluye falsa lasaña de langosta,pato,bullabesa y gambas,seguidas en mi caso de un Rack de Cordero,nos pusimos en manos del Maitre,le dejamos hacer,y no nos equivocamos.
En tiempos de cocina molecular,hidrógeno,esferificaciones,gastrobares,etc,etc,es preciso que recordemos lo importante que es contar con las caras de quienes sacan adelante el trabajo de todo un equipo,sin eso.........no hay nada,las personas son las que cuentan,y Le Dauphin suma a todos sus atributos,buena cocina,excelente bodega y ubicación,el más preciado,su personal,mis amigos y yo volveremos,y lo recomiendo,hay mucho que aprender en su terraza.

• Visitado el abril de 2014
Bertwets, Propietario en Le Dauphin, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por su opinión. Esperamos volver a mantener el nivel de exigencia para volver a sorprenderle otro verano más. Un saludo.

Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gratamente Sorprendido!!!”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Por invitación de una amiga fuimos a este restaurante al cual volveré cada vez que pueda primero una de las mejores vistas que he apreciado en mucho tiempo ,bonita decoración clásica con esculturas de muy buen gusto,la carta es nueva sirven una langosta que esta en mis sueños desde ese dia,el servicio en este caso hemos sido atendidos por el maitre el cual no solo brindo un buen servicio sino que sabia la elaboración de los platos y los vinos desde el paso uno y recordaba el vino que se había bebido mi acompañante hacia varios MESES !
El dueño es belga y es además de ser el creador de los platos también es el creador de las esculturas y de algunos cuadros aun no he tenido el gusto de conocerlo.Normalmente no soy de tripadvisor pero esto hay que recomendarlo.Vale la pena ir definitivamente que si.

• Visitado el marzo de 2014
Bertwets, Gerente en Le Dauphin, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por su opinión. Esperamos volverle a ver por nuestro restaurante y que tenga la oportunidad de conocer al propietario y chef de la casa. Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Ha empeorado con el tiempo”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado día 14 estuvimos cenando junto a unos amigos, previa reserva con un mes de antelación y tras intentar reservar via teléfono una mesa concreta, se nos informó que la única manera de poder disfrutar de una zona concreta sería llegando pronto.
A las 20:30 hrs ya estábamos alli y tras informar de nuestra apetencia de mesa, nos informaron que esas mesas estaban reservadas, por lo que tuvimos que ponernos serios, accediendo finalmente a ubicarnos en el lugar deseado.
Salimos de cenar sobre la 01:00 hrs y las 2 mesas que supuestamente estaban reservadas, junto con la nuestra, estuvieron sin clientes..no lo logro entender.
Pedimos menú degustacion(74, 50 €), ya que años atrás lo pedimos y quedabamos más que contentos, y en esta ocasión pudimos observar platos con escaso producto, tanto con los entrantes como con el plato principal, si que es cierto que los postres eran generosos (helados variados o tabla de quesos).
El servicio del vino, no fue acorde con la calidad del lugar, quedando en diversas ocasiones con falta de servicio.
La explicación de cada plato tampoco fue del todo correcta, dada la rapidez con la que fue presentada.
Carta de vinos más que aceptable.
Una pena para un sitio de tal nivel.

• Visitado el agosto de 2013
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Fuimos para nuestro aniversario y la verdad que lo único por lo que se salvan es por donde esta situado, porque por lo demás la comida deja mucho que desear. Los camareros van a la suya y no te dan una bienvenida hospitalaria y la comida esta horrible. Sabíamos que no es barato comer allí, pero eso no nos importaba, pero que encima pagues carlismo y salgas con una sensación mala, pues apaga y vamonos!!

• Visitado el septiembre de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sensacional”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

este restaurante es un sitio fenomenal,es un conjunto de un ambiente con vistas al mar,comida exquisita y una atencion impecable.mi novia y yo hemos tenido una noche magnifica,pero lo mas impresionante de todo son los gintonic,puedo decir que hemos tenido el mejor gintonic que hemos probado en años. De verdad que es Fantastico!!! Recomendado...

• Visitado el agosto de 2012