“Un Horror” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre D'gust

D'gust
En el puesto nº 29 de 196 Restaurantes en Moraira
Intervalo de precios: 20 $ - 46 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante Dgust, cocina creativa, mediterranea, lugar especial para cualquier ocasión, frente al mar, ambiente romantico donde todos los sentidos se despiertan...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un Horror”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El servicio fue desastroso, los camareros maleducados sobre todo un tal rashid, que no merece trabajar en un establecimiento de esa categoría. La comida, raciones escasas, y te cobran por lo que se supone que te regalan, asi que resulta carisimo. No lo recomendaría a nadie

• Visitado el agosto de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

A pesar de haber reervado para las 8, no no dieron mesa hasta la 10, y no mereció la pena tanto esperar. Además te cobran cosas que no has pedido y luego intentan disfrazar de regalo una copa de cava de pésima calidad. El servicio fue bastante penoso y poco profesional. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo

• Visitado el julio de 2012
getxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“MUY BUEN SERVICIO Y POCO MÁS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Lo mejor que se puede decir de este restaurante es el excelente trato de todo el personal. La mesa es amplia y cómoda y no puedo decir que cenara mal, pero si que se engorda la cuenta con demasiada facilidad. En una zona de terrazas turísticas sorprende una carta como la de este restaurante, pero detalles como cobrar por una ración de pan no pedida 2,5 euros por comensal y por una salsa para añadir a la carne 1,80 hace que al final se vaya incrementando la cuenta sin que sea un restaurante de alto nivel. La ensalada de tomate raf con mozarella era un montadito con 3 rodajas de tomate y no exagero. Los platos de carne fueron correctos pero las ración de postre era ridicula.. Por 1 entrante, 2 platos, 1 postre, 1 cafe, agua y una copa de vino 77 euros.Por poco más se cena en un gran restaurante.Eso sí, el trato fue inmejorable.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Boadilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Solo regular”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Servicio antipático, comida regular, precio solo normal

Visitado el julio de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“exquisito"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Este restaurante era nuestra segunda opcion. Pero creo que no me arrepentiré nunca.
Volviamos de una rutita de senderismo y no ibamos muy aseadas, que digamos. Pero nos trataron a la perfeccion.

Nos sentamos en una mesa, y cuando teníamos la bebida puesta, nos ofrecieron otra mesa mejor, y nos cambiaron.

Todo lo que pedimos estuvo increiblemente exquisito, presentación originalidad, calidad, se me quedan cortas las palabras.

El dueño nos comentó que si algo no nos gustaba que sin problemas nos lo cambiaba.

Nos sacaron de picar (sin pedirlo ni cobrarlo) un chupito de salmorejo. Sin darse cuenta el otro camarero que habiamos pedido salmorejo, y el jefe, dada la confusión nos invitó a un sorbete de piña, entre plato y plato.

Luego nos invitó a una degustación de postres (aunque habiamos pedido uno para compartir) y tambien una mistelita.

Recomiendo al 100% el tartar de bacalao y fruta..... espectacular! en serio. Volvería solo para ese plato!

• Visitado el mayo de 2012