“Mejor el menú, que la carta”
Opinión sobre D'gust

D'gust
En el puesto nº 36 de 204 Restaurantes en Moraira
Intervalo de precios: 20 $ - 46 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante Dgust, cocina creativa, mediterranea, lugar especial para cualquier ocasión, frente al mar, ambiente romantico donde todos los sentidos se despiertan...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Mejor el menú, que la carta”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Por lo que he leído, es mejor opción comer el menú. Mi amor y yo fuimos un domingo y por 15€ tomamos ensalada, entrante, pan con ajo, arroz caldoso del mar, sorbete, degustación de postres y una copita de mistela, ya me diréis si no es suficiente. Lo cierto es que no es para quejarse de nada, si bien los sabores son de productos normalillos, no podemos pedir más por ese precio en fin de semana. Imagino que comer a la carta, costándote el doble, para comer ni fú ni fá, pues si es para molestarse. Lo dicho ``mejor el menú, que la carta´´ Por cierto, el servicio siempre depende de quién te atienda, a nosotros nos atendieron tres diferentes, y todos correctos, tirando a simpáticos.

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un buen menu”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo con mi pareja conociendo Moraira y paseando Elegimos este restaurante por su opciones en el menu 15€ sin bebidas y luego ademas el camarero nos dio mas opciones tanto en el primero ;como el plato principal. Comimos una ensalada y sepia a la plancha. De principal arroz a banda (que le falto un poco de sabor). De postre nos trajeron degustaciom de postres y una copa de vino dulce. Nos dieron para probar de entrante una crema de champignones y antes del arroz un sorbete de limon. Pequeños detalles que hacen sentir bien al cliente.

Alicante, España
“Sencillo, agradable, moderno y muy rico”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Acudimos por recomendacion de tripadvisor y la eleccion perfecta. comimos un sabado a las 15:00 recibiendo respuesta de otros siyios de que la cocina cerraba a las 15:00. Sera que les sobra trabajo. Atencion cordial y respetuosa del camarero senior que desborda amistad. la comida de menu perfecta en cantidad y calidad. 15€ sin bebida. Ensalada de pollo, salmon ahumado y revuelto de setas no para elegir sino las 3. Despues arroz, pollo al gusto o merluza. Pan y postre: bola de helado de melon y fruta. La carta muy variada pero el menu fue perfecto. Gracias por todo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un Horror”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El servicio fue desastroso, los camareros maleducados sobre todo un tal rashid, que no merece trabajar en un establecimiento de esa categoría. La comida, raciones escasas, y te cobran por lo que se supone que te regalan, asi que resulta carisimo. No lo recomendaría a nadie

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal servicio”
Opinión escrita el 29 julio 2012

A pesar de haber reervado para las 8, no no dieron mesa hasta la 10, y no mereció la pena tanto esperar. Además te cobran cosas que no has pedido y luego intentan disfrazar de regalo una copa de cava de pésima calidad. El servicio fue bastante penoso y poco profesional. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo

• Visitado el julio de 2012