Apartamentos Benimeit
Gema Hotel(Moraira)
157 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Piscina
  • En primera línea de playa
61 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

He estado una semana en este establecimiento en concreto la segunda de Septiembre. Los apartamentos son sencillos,practicos y limpios como debe ser,no les falta de nada con terraza al jardin y una magnifica piscina que de verdad es de lo mejor, amplios jardines con barbacacoa y todo ello en una urbanizacion preciosa y tranquila muy bien comunicada a 5mts de la playa en coche o bici y 20 mts andando cosa que recomiendo ya que es una delicia pasear por Moraira y sus alrededores es un sitio encantador Resumiendo un sitio perfecto para parejas para familias y para gente que va sola como yo dispuesto a perderse por este magnfico lugar. En cuanto al propietario que decir, Jose es una persona atenta y amable que te podra informar de todo lo que hay en la zona , incluso me regalo otro dia de estancia lo que demuestra el trato y la atencion que da al cliente, un diez desde luego y un saludo enorme desde aqui. Resumiendo y sinceramente ha sido en general una estancia maravillosa y relajante desde luego que repetire, este sitio lo dejare marcado en un lugar preferente de mi agenda para proximas ocasiones sobre todo porque me ha dejado una impresion inmejorable a todos los niveles. Un abrazo y gracias de nuevo por todo Jose

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Muy tranquilo, la piscina y los alrededores del apartamento son perfectos, el pueblo y sus maravillosas playas están a 5 minutos, si eres de ciudad es preferible esto antes que estar en 1ª linea el un 10º piso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2012

La sensación de paz es muy relajante y alli se encuentra dicha sensación, os diré que de 15 días que fuí bajé a la playa solo dos.

El apartamento da la impresión de pequeño ,pero una vez que te acomodas todo cambia.

Estoy seguro que volvere quizas este verano por segunda vez.

Un saludo y os dejo unas fotos de mi paso por alli.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia cojer una de las habitaciones del piso inferior son más espaciosas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2012

unas vacaciones inolvidables en el lugar ideal. el propietario, muy amable, aconsejandonos dodne ir o vque visitar. alrededores fabulosos. la casa, perfecta con puntuación 10 sobre 10.... excelente. lo aconsejo, ideal para familias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2012

El lugar nes muy tranquilo y agradable con una bonita piscina y unos apartamentos muy prácticos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia